Lunes de Música Retro: Canción Retro de la Semana por Robbie Williams

Benvinguts a otro Lunes de Música Retro. La canción retro de esta semana es el primer éxito del cantante británico Robbie Williams luego de que abandonará Take That, el cual era una boy band de música pop británica.

entretenimiento españa música

Para todos los que hemos sentido que en algún momento nuestros planes no van en el camino que queremos, o que nos hemos llegado a sentir solos, no podemos dejarnos caer. En verdad nunca estamos totalmente solos y en este caso cada vez que escucho esta canción en quién pienso es en mi madre la cual es mi ángel.

La canción retro de esta semana es:

Angels por Robbie Williams

La canción Angels de Robbie Williams fue escrita por Robbie Williams y Guy Chambers para el primer album en solitario de Robbie Williams Life Thru a Lense, fue el cuarto sencillo en ser lanzado de este album y fue el único en llegar a número uno. Life Thru a Lense de Robbie Williams fue lanzado en 1997, pero no fue hasta 1999 cuando Robbie Williams se lanza al mercado norteamericana que Angels cruza el Atlántico.

musica retro

Robbie Williams fue galardonado en varias ocasiones gracias a Angels canción que fue escrita por Robbie Williams como una canción dedicada a su madre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: