Revenge: La Nueva Serie de Otoño 2011 de ABC que demuestra que la Venganza es Dulce y Bella

Revenge es la nueva serie de la cadena norteamericana ABC para otoño 2011. Revenge es una de las 10 Nuevas Series de Televisión Recomendadas para Otoño 2011. En Revenge (o Venganza en castellano) Emily VanCamp interpreta a Emily Thorne una mujer joven que se muda a los Hamptons en el estado de Nueva York para buscar, como su título dice, venganza.

revege screen

Revenge a pesar de tener el formato de una serie, en realidad es una telenovela y como la cuál parece que será un culebrón. Solo al iniciar el primer episodio ya hay un muerto y cuando acaba hay ya otra vida destrozada. Emily VanCamp mejor conocida por su trabajo en Everwood y Cinco Hermanos (Brothers & Sisters) ofrece el balance perfecto para Emily Thorne. Emily VanCamp la sabe interpretar como una joven normal, víctima, villana y chica dulce a la perfección.

Emily VanCamp revenge entretenimiento serie tv 2011

¿De qué se quiere vengar Emily? Pues cuando Emily (cuyo nombre real es Amanda) era joven se le tendió una trampa a su padre en la compañía que el trabajaba haciendo que este fuera a la cárcel y Emily a un centro de detención juvenil. Su padre muere en la cárcel, pero al morir le deja información de todo lo que sucedió a Emily que demuestra su inocencia y le pide que perdone a los causantes de tanto trauma. Si Emily los perdonara la serie no se llamaría Revenge, así que Emily devisa un plan para vengarse de cada una de las personas responsables de su pena.

Emily VanCamp revenge abc serie tv nueva otoño 2011

El primer capítulo de la serie va saltando tiempos, comienza en el futuro, cuenta la historia en el presente y salta en algunas ocasiones al pasado para enseñarnos la relación de Emily con su padre cuando era joven y cuando obtiene la información que pone en marcha su plan. Al inicio Emily se encuentra en su fiesta de compromiso con Danny (Joshua Bowman) el hijo de su enemiga Victoria (Madeleine Stowe), o la reina Victoria como la llama Emily. Danny ha sido asesinado y el ayudante por miedo a ser descubierto en la playa huye dejando atrás el cuerpo del prometido de Emily. Al cuerpo de Danny ser hallado se para la fiesta y nos movemos atrás en el tiempo cuando Emily se muda a los Hamptons.

serie tv Revenge ABC serie nueva otoño 2011 entretenimiento

Emily VanCamp (Emily Thorne) y Joshua Bowman (Danny Grayson)

A pesar de que el hijo de Victoria es parte del plan de Emily para acercarse más a la ¨Reina,¨ me da la impresión de que a Emily verdaderamente le gusta Danny y como llega de ese punto a asesinarlo es una trama que me tiene enganchado y que quiero ver.
Serie TV Otoño 2011 Revenge Emily VanCamp black hair

El primer capítulo se sostiene bien, ya que nos ofrece pedazos del pasado de Emily, visiones del futuro y mientras vayan pasando episodios nos irá mostrando por que debemos de odiar a estas personas y esperar que Emily obtenga su venganza en vez de sentirle pena. Con respecto a actuaciones repito Emily VanCamp es genial, pero la serie caería floja si su villana no fuera igual de buena y Madeleine Stowe es estupenda en su papel de Victoria Grayson. La cual nos demuestra iguales cantidades de maldad, manipulación, y debilidad, haciendo de esta una villana un poco más compleja de que: lo hago por dinero.

Nueva Serie tv otoño 2011 Revenge

Madeleine Stowe como la malvada Victoria Grayson

Revenge va muy buena y os la recomiendo, siempre y cuando tengan en cuenta de que es una telenovela y habrá elementos de culebrón!

Revenge se transmite los Miércoles a las 22 horas en la cadena ABC de los Estados Unidos.

Anuncios

Trackbacks

  1. […] en “El Conde de Montecristo,” Revenge nos trae a Emily VanCamp como Amanda Clarke una mujer en busca de venganza. ¿La razón por la […]

  2. […] GCB Leslie Bibb interpreta a Amanda Vaughn (no para ser confundida con la Amanda de Revenge), quién era en el instituto la “Queen Bitch” o bueno la mala que hizo que sus amigas y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: