Miércoles de Glee: The Purple Piano Project Primer Episodio Tercera Temporada Glee

La tercera temporada de Glee inició oficialmente ayer en los Estados Unidos. Su ausencia se sintió, sobre todo en mi móvil donde escucho música, pero ha vuelto y mejor que nunca (o al menos mejor que la segunda temporada). Ahora hablemos de todo lo que pasó en el primer episodio de la tercera temporada Glee llamado The Purple Piano Project (o el Proyecto del Piano Purpura).

primer episodio tercera temporada de Glee The Purple Piano Project

Al iniciar Glee Jacob Ben Israel (a quién no soporto) nos da una breve introducción de los personajes y aclara quienes están en su último año y quienes no. Por el momento solo Artie y Tina parecen ser los que no. Este dato es importante ya que muchos miembros de Glee se graduaran al final de la temporada y dejarán la escuela. Por otra parte Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays) se encuentran viviendo y durmiendo juntos, pero solo durmiendo! No hay más nada, cosa que tiene algo frustrado a Will.

Wemma Glee Primer Episodio Tercera Temporada Matthew Morrison Jayma Mays

Sue Sylvester (Jane Lynch) lanza su candidatura al Congreso, pero su ¨positiva¨ campaña ¨Pro-Deportación¨ no está dando los resultados que espera. No es hasta que Tina toca uno de los pianos purpuras de Will (quién les ha pedido a los chicos que toquen cuando los vean) que al ser alabada por una profesora por destruirlo es que se le ocurre lanzar su campaña en contra de las artes en las escuelas públicas. Esto encabrona a Will y el lanza una guerra ofensiva contra ella cubriéndola de purpurina y subiendo un video a YouTube. Este video hace a Sue ser una ¨martir¨ y la hace más popular entre los candidatos, por otro lado este nuevo Will, le gusta más a Emma y la pone cachonda, aunque no sucede nada.

Primer episodio tercera temporada Glee

Por otra parte Quinn (Diana Agron) ya no es miembro de New Directions y se ha ¨echado¨a perder. Tampoco es Sam (Chord Overstreet) quién se tuvo que ir de Lima, Ohio debido a que su padre consiguió un empleo fuera y tampoco lo es Lauren la cual no quiere dañar su reputación tras su derrota en la competencia de Nacionales. Santana (Naya Rivera) es ahora la capitana de las Cheerios y junto con Brittany (Heather Morris) intentan convencer a Quinn que se quite el tinte rosa, se bañe y se vuelva a unir a ellas, pero no logran convencerla. Rachel lo intenta también y a pesar de sonar sincera en su deseo de que Quinn vuelva, ¿por qué será que Rachel siempre es su amiga cuando necesita algo?

Primer episodio tercera temporada Glee Diana Agron Quin Pelo Rosa

En la cafetería los chicos ven un piano purpura, pero no se atreven a hacer nada por miedo a la reacción del resto de los estudiantes. Rachel los convence y cantan llenos de energía ¨We Got The Beat¨ de las Gogos. ¿Cómo termina todo cada vez que el Glee club actúa en la escuela? Pues ya tendréis una idea de lo que sucede.

Rachel Lea Michele food Glee

Kurt (Chris Colfer) quiere que Blaine (Darren Criss) se cambié a McKinley el colegio al cual Kurt y el resto de los chicos de Glee atienden. Blaine no parece muy convencido pero al final termina uniéndose a New Directions. ¿Su audición? Canta It´s Not Unusual de Tom Jones. Algo que me encontré raro fue como el resto de las Cheerios y Santana se les unen para bailar, pero todo es aclarado cuando el piano purpura se enciende en llamas gracias a una colilla de Quinn. Todo fue planeado por Santana como venganza de Sue a haber sido cubierta de purpurina.

Glee Blaine se une a New Directions Darren Criss Matthew Morrison

Por su parte Rachel (Lea Michele) y Finn (Corey Monteith) siguen juntos, pero Finn desconoce lo que quiere hacer con su vida cuando termine el colegio. Rachel en cambiotiene claro, quiere mudarse a Nueva York con Kurt y asistir a la universidad de Julliard! Pero oh, oh! Julliard no tiene Teatro Músical como una carrera por eso Emma para ayudar a Kurt y su ¨mariliendre¨a encaminar su vida le habla del New York Academy for Dramatic Arts (NYADA) y por igual les dice que habrá una reunión esa misma semana. Rachel y Kurt asisten a la reunión donde conocen a Harmony (Lindsay Pierce) la cual quedó en tercer lugar en The Glee Project.

Primer episodio tercera temporada Glee Lindsay Pierce

Al ver a Harmony y al resto de los chicos cantar Anything Goes (del músical Anything Goes de Cole Porter) se dan cuenta de que Rachel y Kurt no son los únicos talentos de Lima, Ohio y que tienen mucha más competencia e igual o más de talentosa que ellos. Esto lleva a un dulce momento entre Rachel y Kurt en los que se dicen que no se dejarán caer.

Glee primer episodio tercera temporada

Will con su nueva fuerza debe decirle a Sugar Motta, una chica que audicionó para New Directions que no será aceptada en el Glee club, a pesar de que Will antes aceptaba a todo el que audicionara, pero gracias al consejo de Beaste si quiere ganar esta vez no se puede permitir aceptar a Sugar Motta. Aprovechando su seguridad, Will por igual saca a Santana del Glee club ya que ella está aliada a Sue Sylvester.

glee primer episodio tercera temporada

Will les informa a los chicos que a pesar de que todos los pianos han sido destruidos, todavía tocan música y así lo harán ellos. Así que iniciado por Rachel los chicos de Glee cantan You Can’t Stop the Beat del músical Hairspray mientras que Quinn mira de lejos.

En el próximo episodio de Glee: Shelby Corcoran (Idina Menzel) madre biológica de Rachel y madre adoptiva del hijo de Quinn y Puck vuelve a Lima, Ohio como profesora en McKinley High.
Anuncios

Trackbacks

  1. […] Articulos Actualizados : 2 Broke Girls Nueva Serie de Televisión de la CBS Miércoles de Glee: The Purple Piano Project Primer Episodio Tercera Temporada Glee […]

  2. […] os comenté la semana pasada en Miércoles de Glee: The Purple Piano Project Primer Episodio Tercera Temporada Glee Idina Menzel vuelve a Glee con su personaje de Shelby Corcoran, la madre biológica de Rachel (Lea […]

  3. […] como las artes, el Glee club y el destruyeron su vida. Will enseña las bolas que descubrió en el primer episodio de la tercera temporada de Glee ¨The Purple Piano Project¨ y le dice que se deje de hacer la víctima y crezca. Palabras duras, pero que no las diría nadie a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: