2 Broke Girls Nueva Serie de Televisión de la CBS

2 Broke Girls es la nueve serie de televisión para el otoño 2011 de la cadena norteamericana CBS. La serie fue creada por Michael Patrick King que cuenta con créditos bajo sus hombros como Will & Grace y Sexo en Nueva York. En esta serie Kat Dennings es Max, una camarera que trabaja en el barrio de Williamsburg en Brooklyn, New York.

El ¨diner¨ o ¨bar¨ en que trabaja Max era originalmente manejado por la mafia rusa y su clientela era mayormente prostitutas rusas. Según Max, estos eran los días buenos. Ahora es operado por Han ¨Bryce¨ Lee (Matthew Moy), un hombre chino que quiere tener un hombre más americano. Bryce contrata a Caroline (Beth Behrs) una chica pija de Nueva York la cual ha perdido todo debido a engaños financieros tipo Ponzie.

Kat Dennings 2 Broke Girls

Caroline miente en su curriculum para conseguir el trabajo y Max pronto se da cuenta, pero al enterarse de quién es le toma pena e intenta ayudarla (al descubrirla durmiendo en el metro) dejándola quedarse en su piso con su novio.

Beth Behrs 2 Broke Girls nueva serie

Originalmente Max cree que Caroline es solo una niña mimada, pero pronto descubre que es inteligente y que es buena para los negocios. A Caroline se le ocurre una idea de negocio y juntas intentan ahorrar el dinero necesario para poder comenzarlo y salir de la pobreza.

2 Broke Girls Kat Dennings Beth Behrs

Al comenzar el primer episodio de 2 Broke Girls  consideraba que era una serie graciosa, no como que me iba a reír a carcajadas, pero si una serie agradable que disfrutaría de ver. Ya luego de entender que Max es el personaje perfecto para Kat Dennings (que sus personajes siempre son sarcásticos y más inteligentes de lo normal) y dejar esto ir – ya que al principio me molestaba – encontre mucho humor en 2 Broke Girls y me note riendo a carcajadas.

Por igual debo notar que me gustó como al final del episodio van restando la cantidad de dinero que les falta reunir a las chicas para abrir su negocio, esto le da una meta y objetivo a la serie casi parecido al de 24 horas.

2 Broke New Girls se transmitirá los Lunes en Estados Unidos a las 20:30 por CBS.

Anuncios

Trackbacks

  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  2. […] ví 2 Broke Girls originalmente dí la siguiente opinión: Al comenzar el primer episodio de 2 Broke Girls  […]

  3. […] comedias este año que tienen que ver con lo mismo (extraños compañeros de piso como lo son 2 Broke Girls y New Girl) me quedo con Don’t Trust the Bitch in Apartment 23, en parte por que los chistes […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: