The Secret Circle (El Círculo Secreto) se Estrena en los Estados Unidos

The Secret Circle o en castellano El Círculo Secreto se estrenó el jueves 15 de Septiembre en los Estados Unidos. Tras el éxito de Crónicas Vampíricas el productor Kevin Williamson continúa su magia con El Círculo Secreto. The Secret Circle (El Círculo Secreto) al igual que New Girl (Chica Nueva) y Ringer fue una de las 10 Nuevas Series Recomendadas para Otoño 2011.

Creditos El Círculo Secreto

De vampiros ahora nos movemos a un grupo de hechiceros adolescentes los cuales viven en el pueblo de Chance Habor, Washington. Entramos a este mundo gracias a Cassie (Britt Robertson). [Nota: ¿Alguien más encuentra parecido entre Britt Robertson y Hayden Panettiere de Heroes?] La madre de Cassie vivía e Chance Habor antes de que Cassie naciera, pero debido a un accidente en el que perdió la vida el padre de Cassie esta huye a California y cría a Cassie lejos de todo lo que tenga que ver con Chance Habor y de todos!

Tras lo que parece un accidente en su casa en California, donde la madre de Cassie es asesinada, esta no tiene más remedio que irse a vivir con su abuela en Chance Habor. Su llegada trae conmoción para el resto del Círculo Secreto ya que con los poderes de Cassie, los del Círculo crecerán desproporcionalmente.  Thomas Dekker, mejor conocido por su papel en la difunta serie de Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor Chronicles, interpreta a Adam Conant uno de los hechiceros que ayuda a Cassie a poder entender este mundo y controlar su poder. El siente atracción por Cassie, a pesar de tener una relación de tres años con Diana Meade (Shelley Hennig), la cual es la buenorra del grupo que por igual se preocupa por el bienestar de Cassie. Se añade al triangulo amoroso que el padre de Adam estaba enamorado de la madre de Cassie y dice que sus hijos están destinados a estar juntos.

Cassie Adam Secret Circle Círculo Secreto

Cassie y Adam hacen magia

Faye Chamberlain (Phoebe Tonkin) es la ¨mala¨ del grupo y usará sus poderes para su beneficio. Al llegar Cassie esta para ayudarla a descubrir sus poderes la encierra dentro de su coche y lo enciende en fuego. Al final algo así parecido a The Craft (Jóvenes y Brujas), invoca una tormenta eléctrica en donde un rayo casi impacta a Diana. Pero Faye Chamberlain es inocente, ¿no? Ella lo hace para probar su poder, ¿cierto? [Nota: el nombre de Phoebe Tonkin me recuerda al nombre de dos hechiceras ficticias, una Phoebe Halliwell de Encantadas y Tonks de Harry Potter]

El próximo párrafo puede contener información que si no os encontráis familiarizado con El Círculo Secreto o no has visto el estreno de The Secret Circle puede ser considerado *SPOILER.*

Faye y Diaan El Círculo Secreto The Secret Circle

Faye Chamberlain es la hija de Dawn Chamberlain la directora de la escuela y a primera vista ella se preocupa por sus estudiantes y por que los hijos de las seis familias de brujas no descubran sus poderes. Pero en realidad se encuentra trabajando con Charles Meade (Gale Harold) padre de Diana, los cuales tienen un malvado plan en movimiento. Charles Meade (Gale Harold) fue el hechicero que que asesinó a la madre de Cassie y que amenazó al padre de Adam Conant de que mantuviera la boca cerrada llenándole los pulmones de agua para ahogarlo.

Gale Harold Círculo Secreto

Aunque todos los actores hacen un buen trabajo, bueno al menos los mencionados, el resto de los que forman el Círculo Secreto en el primer episodio apenas hacen de extras. Lo mejor de esta serie por el momento es Gale Harold. El trae el perfecto balance de intriga y maldad a la serie y siento que en el futuro nos hará preocupar por lo que le pasé a el a pesar de ser el villano.

La serie promete mucho. Su primer episodio me parece mucho mejor que el primer episodio de Crónicas Vampíricas y se encuentra lleno de intriga. Predigo que será una de las mejores series de la temporada. Para más información sobre El Círculo Secreto visita The Secret Circle Web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: