Up all Night la nueva serie de televisión de NBC con Christina Applegate, Maya Rudolph y Will Arnett

Up all Night ó Despiertos Toda La Noche es la nueva serie de Otoño 2011 de la NBC estelarizada por Christina Applegate, Maya Rudolph y Will Arnett. La serie se trata sobre Regan (Christina Applegate) y Chris (Will Arnett) un matrimonio que tiene seis años de casados y tienen su primer hijo, una niña llamada Amy.

Up All Night NBC Christina Applegate Will Arnett

Regan y Will son dos personas responsables, pero que están acostumbrados a salir de fiesta toda la noche sin preocupaciones. Regan trabaja para su mejor amiga Ava (Maya Rudolph) una presentadora de televisión con un ¨talk-show¨ al estilo Oprah. Mientras que Will era un abogado que deja su trabajo para cuidar de Amy.

Up all Night Will Arnett, Maya Rudolph, Christina Applegate

Regan ahora deberá balancear ser una madre trabajadora y esposa sin ofender a su marido el cual muchas veces se siente que su trabajo de padre no es tan apreciado. Por igual debe de cuidar a Ava, la cual la usa como apoyo y cuenta con ella para todo relacionado al trabajo.

En Up all Night se trata un tema que apenas es desglosado en muchas otras sit-com y es como dos personas jóvenes acostumbrados a irse de marcha y no tener que preocuparse por otro ser vivo se adaptan a esta situación. En teoría el tema no suena tan cómico o interesante, y esta comedia no es para estar de carcajadas cada tres segundos, pero aún así es una comedia agradable donde de verdad nos preocupan e interesan los personajes y las situaciones en las cuales se pueden meter.

Christina Applegate Will Arnett nude

Christina Applegate, famosa por su personaje de Kelly Bundy en Matrimonio Con Hijos (Married with Children) y tras Samantha ¿Qué? Samantha Who?, vuelve a la pantalla esta vez siendo menos neurótica que en Samantha ¿Qué? y mucho más inteligente (y menos golfa) que en Matrimonio Con Hijos. Christina Applegate es un aire fresco en la pantalla y logra aterrizar a los demás personajes.

Maya Rudolph, luego de haber triunfado en una de las mejores películas del verano 2011 La Boda de Mi Mejor Amiga (Bridesmaids), sigue con éxito en Up All Night, interpretando como mencioné anteriormente a una presentadora de televisión estilo Oprah. Lo cual demanda de Maya Rudolph poder ser una fuerza inspiradora para los demás, pero a la vez lo suficientemente neurótica para volver loco a todos a su alrededor.

Up all night maya rudolph bird ava

Will Arnett viene más calmado que como lo conocemos en Arrested Development o Running Wilde, y la verdad es un alivio. Este lo hace bien, pero me preocupa el hecho de que de estas series de televisión que mencioné anteriormente, no lograron ser un éxito (a pesar de su calidad) y fueron canceladas antes de tiempo. Ya veremos que pasa.

Up All Night se transmitirá en Estados Unidos por la NBC los Miércoles a las 20 horas.

Anuncios

Trackbacks

  1. […] Estado: Aunque no terminé de ver la primera temporada de Up All Night, la serie si es graciosa y la recomendaría a todos que la vieran. Yo por falta de tiempo fue una de las series que tuve que sacrificar. Leer mi análisis del primer episodio de la primera temporada de Up All Night. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: