Ringer: Sarah Michelle Gellar Regresa a la Televisión

Ringer es la nueva serie de televisión protagonizada por Sarah Michelle Gellar, mejor conocida para muchos como Buffy La Cazadora de Vampiros. En esta serie Sarah Michelle Gellar interpreta a dos hermanas gemelas, Bridget y Siobhan. Ringer es una de las 10 Series Nuevas Recomendadas para Otoño 2011.

Ringer credits Sarah Michelle Gellar

En inglés Ringer significa Impostor(a),  y aplica a la serie ya que Bridget se encuentra en problemas con la ley debido a que es testigo del asesinato de una stripper por la mafia y el FBI necesita su testimonio en el juicio, pero ella tema que por darlo la mafia la quiera muerta. Por eso Bridget se escapa a los Hamptons en Nueva York a visitar a su hermana Siobhan con la que tiene seis años que no habla, debido a un incidente con un niño llamado Sean ¿habrá muerto el niño mientras estaba al cuidado de Bridget y ella estaba borracha?.

Bridget era una stripper y ahora es camarera, esta asiste a reuniones de Alcohólicos Anónimos donde flirtea con su ¨patrocinador,¨ quien la ayuda a luchar para alejarse del alcoholismo, mientras que Siobhan se ha casado con un hombre rico, el cual desconoce que Siobhan tiene una hermana y mucho menos gemela. Cuando estas se reencuentran se van a navegar en una lancha y luego de dormir la borrachera siesta Bridget se despierta para encontrar desaparecida a su hermana y deduce que esta ha muerto ahogada. Algo que debo decir de esta escena y que no se notará mucho en la imagen de abajo, pero es que esta serie para tener tan buen pedigree, en esta escena de la lancha parece que no tenían un duro para realizarla y que fue echa en un fondo verde. El resultado es fatal, pero se lo perdono.

Ringer escena lancha

El siguiente párrafo contiene información que se podría calificar como *Spoiler* por algunos así que han sido advertidos.

Bridget para escapar de su pasado asume la identidad de Siobhan y se muda a su casa en la ciudad de Nueva York, donde descubre que la vida de su hermana no es tan perfecta y que Siobhan tampoco es una excelente persona. Al final Bridget (haciéndose pasar por Siobhan) queda con su mejor amiga en un piso que están reformando para mudarse y allá es atacada por un hombre enmascarado, donde descubre que el no buscaba matar a Bridget, sino a Siobhan. Siobhan mientras se encuentra en París fumándose un cigarro cuando recibe una llamada de un hombre informándole que: ¨Tenemos un problema.¨

Ringer Bridget Siobhan Sarah Michelle Gellar

Ringer (supongo que le llamarán en castellano Impostora o La Impostora o quizás La Usurpadora como aquella telenovela mexicana) es una mezcla de telenovela, con misterio y recuerda un poco a Sarah Michelle Gellar en la película de Crueles Intenciones). Por su parte Sarah Michelle Gellar hace todo lo posible por alejarse del papel de Buffy la Cazadora de Vampiros, en este caso Bridget y Siobhan son más débiles físicamente, aunque si fuerte emocionalmente.

Ringer definitivamente me tiene enganchando y os la recomiendo.

Anuncios

Trackbacks

  1. […] El Círculo Secreto. The Secret Circle (El Círculo Secreto) al igual que New Girl (Chica Nueva) y Ringer fue una de las 10 Nuevas Series Recomendadas para Otoño […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: