Miércoles de Glee: 10 Mejores Canciones Interpretadas por otros fuera de New Directions

Enhora buena! La próxima semana se estrena la tercera temporada de Glee en los Estados Unidos. En esta edición de Miercoles de Glee terminarán las listas de las mejores canciones de Glee la cual iniciamos hace dos semanas con las 10 Mejores Canciones de la Primera Temporada de Glee y continuamos con las 10 Mejores Canciones de la Segunda Temporada de Glee.

glee canciones

Para finalizar será la lista de las 10 Mejores Canciones Interpretadas por otros fuera de New Directions.

Glee, entretenimiento, España

10 Mejores Canciones de la Segunda Temporada de Glee

10. Rehab (Vocal Adrenaline)

Cuando Glee nos introduce a Vocal Adrenaline, el equipo contra el cual los miembros de New Directions deben de competir, creo que puedo decir que todo el que lo vió quedó con su boca pegada al suelo. En este caso no tenemos un personaje principal como cantante, en episodios más tarde conocemos a Jesse St. James (Jonathan Groff) lider de Vocal Adrenaline, pero a pesar de no tener una voz que podamos identificar este grupo lo hace genial.

La coreógrafía, la escenografía incluso la canción que fue llevada de un tono depresivo de su original interpretada por Amy Winehouse a algo más animado. No es para sorprenderse que los miembros de New Directions se hayan asustado al final de esta interpretación. Tampoco debería de venir como sorpresa que al final en la competencia ganara Vocal Adrenaline.

09. Vogue (Sue Sylvester)

El episodio de Glee tributo a Madonna ofreció excelentes canciones de la artista e impresionantes covers por Glee. Para Vogue, y bajo la excusa de buscarle un nuevo estílo a Sue Sylvester (Jane Lynch) los productores de Glee nos ofrecieron una versión de Vogue fiel a la original, salvo uno que otro cambio.

El video fue incluso puesto en internet antes de que saliera el episodio para crear ruido siendo todo un éxito. Lástima que salvo por una o dos frases dentro de la canción no pudimos ver realmente a Sue Sylvester interpretando esta canción, sino a Sue Sylvester actuando como Madonna.

08. Forget You (Holly Holiday)

La canción original llamada ¨Fuck You¨ fue llevada a un tono un poco menos fuerte para la radio y así mismo fue cubierta por Glee. La actriz ganadora del premio Óscar  a Mejor Actriz Gwyneth Paltrow interpreta a Holly Holiday una profesora sustituta que se encarga del Glee club mientras que Will Schuester se encuentra enfermo. Tras ser llamada ¨vieja¨ por Santana (Naya Rivera), Holly Holiday le demuestra a los chicos del New Directions que quizás tenga 40, pero pertence a los 40 principales.

Una de las mejores cosas de esta canción es que la cantan en el salón del coro y eso siempre ayuda a que las canciones se sientan más íntimas y divertidas. Solo fijense como todo el club, menos Rachel (Lea Michele) se unen a cantar con Holly Holiday. Gwyneth Paltrow demostró que no solo es una gran actriz pero una buena cantante y le rindió perfecto tributo también a Adele con el cover de Turning Tables.

07. Physical (Sue Sylvester y Olivia Newton John)

Tras haber descubierto un video de Sue Sylvester ,cuando era más joven, bailando y cantando la canción Phyiscal de Olivia Newton Jhon y poniendolo en internet Artie pensaba que iba a humillar a Sue. Cosa la cual logró por poco tiempo antes de que Olivia Newton Jhon lo viera y deseara grabar la canción nuevamente aprovechando el éxito que el video de Sue tuvo en internet.

Los productores de Glee son fans de Olivia Newton Jhon (la cual vuelve interpretándose así misma para el final de la primera temporada de Glee) y deseaban rendirle homenaje a esta artista, no tratando de mejorar la canción pero trayendola a tiempos modernos. El video incluso para Glee es un poco arriesgado, pero hacen un buen trabajo con la canción. Definitivamente una que debe estar en la lista del gimnasio de todos.

06. Singing in the Rain / Umbrella (Holly Holiday, Will Schuester y New Directions).

Aunque esta canción es un poco de trampa, pues si se unen los miembros de New Directions, los interpretes principales son Will Schuester y Holly Holiday así que se acepta. Will Schuester tenía un problema, a nadie le interesaba en verdad sus canciones, siempre buscaba un rap, que aunque los hacía bien era ¨demasiado blanco¨para hacerlos, o busca canciones bien tristes. Ni me hagan hablar de cuando inicio el ¨Acafellas,¨ que para mi son de las peores canciones de Glee. No fue hasta que con la ayuda de Holly Holiday logró encontrar su estilo y mezclarlo con el del Glee club.

La combinación  de Singing in the Rain con Umbrella, originalmente me parecía un poco forzada, pero mientras más la escuchaba más me gustaba. Incluso un día junto con una amiga mientras llovía nos pusimos a cantar esta canción y a intentar a hacer el baile (tarde en la noche, bajo la lluvia y ya unas copas encima).

05. Dream On (Will Schuester y Bryan Ryan)

Bryan Ryan (Neil Patrick Harris) era un compañero de Will Schuester en el Glee club de su época y todos pensaban que el triunfaría. En la verdad sus sueños fueron frustrados y bajo la influencia de Sue Sylvester este quería intentar destruir el Glee club. Will Schuester intenta convencerlo de que lo vuelva a intentar y este lo hace audicionando para una obra musical del teatro local para el mismo rol que Will Schuester intenta obtener. Ambos se presentan al mismo tiempo a audicionar, con la misma canción y este es el resultado.

La verdad que me gustó mucho como interpretaron esta canción pero lástima que Neil Patrick Harris no ha podido volver a Glee nuevamente.

04. Maybe This Time (April Rhodes y Rachel Berry)

Vale, otra trampita más por que esta canción es básicamente un duo con Rachel (Lea Michele) pero es que al escucharla todos estarán de acuerdo que merece estar en esta lista. Rachel Rhodes interpretada por la genial Kristin Chenoweth fue una compañera del club de Glee de Will Schuester. Cuando Rachel abandona el Glee club para protagonizar el musical de la escuela basado en Cabaret, Will descubre que Vocal Adrenaline tiene estudiantes mayores en su programa y decide buscar a alguien talentoso que se enrole en la escuela y se una al club. El club duda de April Rhodes hasta que esta les demuestra con esta canción lo talentosa que es.

La verdad es increible ver como una voz tan fuerte pueda salir de una persona tan chica, pero Kristin Chenoweth ha demostrado vez tras vez en Glee que es una estrella. April Rhodes ha vuelto a causar un poco de caos y a ayudar al Glee club en varias ocasiones y claro, a enrollarse con Will Schuester.

03. Toucha Toucha Touch Me (Emma Pillsbury)

Emma Pillsbury (Jayma Mays) no tiene muchas oportunidades para cantar en Glee, pero cuando lo hace mejor prestáis atención. En el episodio de Rocky Horror Picture Show, Emma interpreta esta canción para ayudar a ensayar para la obra de Rocky Horror Picture show que el Glee club va a montar.

Esta canción le cae como anillo al dedo a Emma la cual es obsesiva compulsiva y necesita que todo este super limpio y que nadie jamas la puede tocar sin que esta se altere. La canción revela los deseos de Emma de liberarse de eso y poder ser tocada y salvaje, luego se da cuenta de lo que hace y sale corriendo a los brazos de su novio Carl (John Stamos) a contarle lo que ha sucedido.

02. Bohemian Rhapsody (Jesse St. James y Vocal Adrenaline)

Con Bohemian Rhapsody original de Queen, Vocal Adrenaline venció al Glee club en la competencia regional. Aunque el mix de Journey me pareció mejor y más fresco es indiscutible el por que ganó Vocal Adrenaline. Bohemian Rhapsody es una canción díficil y el baile que estos chicos hacen es incluso peligroso (tanto así que varios bailarínes salieron con fracturas).

Aunque algunos se quejaron de la forma en que realizaron el video, en el cual mezclaban la interpretación de Vocal Adrenaline con el nacimiento de la bebe de Quinn (Diana Agron) a mi si me pareció interesante. Incluso cuando los bailarínes hacen el momento que el bebe corona. Sencillamente genial!

01. Teenage Dream (The Warblers)

Kurt (Chris Colfer) fue enviado a la Academia Walton como espía donde descubre que Los Warblers, el Glee club de esa escuela, son idolatrados por el resto de los alumnos.

Los Warblers liderados por Blane (Darren Criss) son un grupo acapella, es decir su único instrumento músical es su voz, lo cual hace todas sus canciones más impresionantes. Pero ninguna como Teenage Dream original de Katy Perry, donde los Warblers superaron la versión original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: