Body and Soul por Amy Winehouse Lanzado hoy Día de su 28 Cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de Amy Winehouse, de estar viva esta polémica artista habría cumplido 28 años. Lamentablemente, Amy Winehouse falleció el 21 de Julio de este año por causas aún desconocidas. Body and Soul es un dúo de Amy Winehouse con el cantante norteamericano Tony Bennet y es la última grabación que realizó la cantante.

Amy Winehouse body and soul duo Tony BennetBody and Soul ha sido hecha famosa ya varias veces por artistas de la talla de Ella Fitzgerald, Billie Holiday y Frank Sinatra. Body and Soul fue grabada el pasado Marzo en el estudio londinense de Abbey Road.

Las recaudaciones serán donadas a la Fundación Amy Winehouse que ayuda a los jóvenes con diferentes causas que le preocupaban a Amy Winehouse.

Este es el último regalo que nos da Amy Winehouse y como todo en la vida es un regalo agridulce.Lástima que el regalo que fue su talento no pudo durar más tiempo. Descansa en paz Amy.

Anuncios

Trackbacks

  1. […] perdido sin duda una de sus mejores voces y lamentablemente como ha pasado con muchos artistas como Amy Winehouse y Kirk Cobain quedará como una historia de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: