Nuevo Poster de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries)

Este Jueves 15 de Septiembre la tercera temporada de Crónicas Vampíricas se estrena en los Estados Unidos. Como os habréis dado cuenta en el post sobre las Series de Televisión que Regresan en Otoño 2011 tuve mucho que contaros sobre el final de la segunda temporada Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) – especialmente en comparación con otras series de televisión.

Gracias al estreno de la tercera temporada Crónicas Vampíricas en los Estados Unidos, la CW,  cadena de televisión que transmite Crónicas Vampíricas en los Estados Unidos, ha sacado un nuevo poster para la tercera temporada de Crónicas Vampíricas y aquí lo tengo para mostrárselos.

The Vampire Diaries Crónicas Vampíricas tercera temporada

Sabemos que Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder) se unirán para buscar a Stefan (Paul Wesley) y sacarlo de las ¨garras¨ de Klaus (Joseph Morgan), ¿pero que implica toda la fruta manchada de sangre? ¿Acaso Elena caerá tentada en los brazos de Damon?

Recordád que este Jueves 15 de Septiembre también se estrena The Secret Circle (El Círculo Secreto) producida por Kevin Williamson quién es el mismo productor de Crónicas Vampíricas. Para ver un adelanto de El Círculo Secreto y otras Series Nuevas de Otoño 2011 que no te puedes perder solo pincha aquí.

Crónicas Vampíricas se transmite en España en TNT.

Anuncios

Trackbacks

  1. […] de su próxima edición, en la cual están presentes los protagonistas del triangulo amoroso de Crónicas Vampíricas (The Vamprie Diaries) Elena (Nina Dobrev), Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: