El Reto Coca-Cola: Prueba Superada!

coca cola entretenimientoLa semana pasada inicié El Reto Coca-Cola donde no bebería Coca-Cola por una semana a muchos les parecerá un reto tonto, para otros como mi familia un reto necesario (y que debe de ser extendido). El punto del reto era básicamente poder beber más agua.

Como os comentaba, en ocasiones – no siempre – pasaban uno o dos días sin yo beber agua y al darme cuenta de esto tuve que hacer un cambio. Sea mito o realidad lo de los ocho vasos de agua al día en realidad es necesario ingerirla y sobre todo dependiendo del nivel de actividad física. Recuerden que estaba haciendo ejercicio y quería beber Coca-Cola y no agua!

Con este reto no quiero decir que la Coca-Cola sea mala, todo en exceso lo es. Lo importante de este reto es aprender a controlar el consumo de Coca-Cola no a eliminarlo totalmente. Pensaba que cuando fueran las doce de la medianoche me sentaría, abriría una botella o lata de Coca-Cola y celebraría, pero ya casi son las doce del medio día y aún no bebo Coca-Cola.

Como dirían en el Gran Juego de la Oca: ¡Prueba Superada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: