El Reto Coca-Cola: Mitad del Reto y Sigo Sin Beber

Como os comenté el Lunes he iniciado El Reto Coca-Cola: No Bebo Coca-Cola Por una Semana. En estos días no se si he estado pasando la de Caín o la de Abel, pero la voy pasando mal.

El primer día sustituí Coca-Cola por zumo de naranja con el almuerzo, pero pensé ¿el punto no era beber más agua? así que lo deje y compré una Vichy Catalán, es agua pero con gas lo cual me disfraza un poco el efecto al sustituir la efervescencia de la Coca-Cola.

coca cola, reto coca cola

Como te extraño!

Por igual para poder mantener este cuerpo funcionando necesitaba mantener el consumo de cafeína, así que ahora he estado bebiendo más café.

El Martes por la noche, no se si fue mi cena o que, pero tenía mucha sed y bebí agua en cantidades industriales. El Miércoles estaba sufriendo del calor, me derretía por las calles y necesitaba algo refrescante. ¿Un helado? No que eso engorda y no iba a poder ir al gimnasio. Hasta que me recordé de los veranos en Nueva York como la gente se ponía loca a beber té frío. Pase por el supermercado, compré bolsitas de té y llegue a casa a prepararme mi té frío. Lástima que se me olvidó que una vez preparado el té tenía que dejarlo enfriar – así que hoy Jueves podré disfrutarlo con más ganas!

Mitad del Reto Coca-Cola y sigo sobreviviendo!

Responder

