El Reto Coca-Cola: Comenzando hoy NO Bebo Coca-Cola por una Semana

¿Qué es eso del Reto Coca-Cola? ¿Es una promoción de Coca-Cola en España? Pues no, es un reto que me he dado a mi mismo. Los que me conocen sabrán que soy adicto a la Coca-Cola. Un poco de su espumante, refrescante y deliciosa bebida con sabor a cielo es mi bebida perfecta. Me gusta tanto la Coca-Cola que si se acaba en mi casa o se está apunto de acabar es considerado: ¨Tiempo de Crisis.¨

reto coca cola, coca cola lata

El mejor sonido del mundo - el abrir una Coca-Cola

Me gusta tanto, que muchas veces incluso se me olvida beber agua por beber Coca-Cola y no veo un mundo en que una Coca-Cola fría no acompañe una comida, con excepción del desayuno. Podré estar en un restaurante y pedir vino o una caña, pero siempre acompañándola estará la Coca-Cola, y no es solo un vaso, no, pido dos y terminó igual bebiendo la Coca-Cola de amigos.

reto coca cola botellaLa semana pasada comencé nuevamente a ir al gimnasio y ayer mientras me ejercitaba en el gimnasio DIR Gracia, hacia una hora de cardio y me encontraba totalmente empapado de sudor y pensé: ¨Cuando termine me compraré una Coca-Cola.¨ En ese momento me dí cuenta de lo que pensaba, no necesitaba una Coca-Cola, necesitaba agua o una Gatorade, pero Coca-Cola no.

Al darme cuenta de esto se me ocurrió El Reto Coca-Cola. Dicen por ahí, que cuando se dejan de beber refrescos las personas pierden mucho peso. ¿Será verdad? Ya una vez había dejado la Coca-Cola debido a una promesa que había hecho una Semana Santa, en esos momentos si quería que algo resultará de esa promesa, pero no fue así. En este caso no lo hago por promesa, sino por consciencia y como ayuda para poder bajar unos kilitos de más.

¿Podré durar una semana sin beber Coca-Cola? ¿Qué beberé con la comida? ¿O en el cine? ¿Quebrará Coca-Cola sin mis compras? No estoy muy seguro de hacer este Reto Coca-Cola, pero anda, lo intentaré.

Comments

  1. Fijate tu, las cosas… Leyendo tu post con una cocacola en el escritorio y … Si, que dificil es dejar de darle azucar al cuerpo, o… solo lleva azucar?

    Un saludo! Muy buen blog!

Trackbacks

  1. […] os comenté el Lunes he iniciado El Reto Coca-Cola: No Bebo Coca-Cola Por una Semana. En estos días no se si he estado pasando la de Caín o la de Abel, pero la voy pasando […]

  2. […] semana pasada inicié El Reto Coca-Cola donde no bebería Coca-Cola por una semana a muchos les parecerá un reto tonto, para otros como mi familia un reto necesario (y que debe de […]

Responder

