Divinity: Divino Canal de Entretenimiento en España

Como les comenté en el post de 5 Cosas que he Descubierto en España que Molan cuando llegue a Barcelona no conocía mucho sobre temas del entretenimiento en España, pero poco a poco fui descubriendo cosas que me gustaban. En la televisión solo encontré Aida y recientemente La Que Se Avecina. Pero aún así como no estoy interesado en tanto programa de chisme y el corazón que parece que es la principal fuerte de entretenimiento en España, pues paso mucho de ver televisión local/nacional y como no tengo cable pues muchas veces permanece apagada o en MTV.

Hace como dos meses descubrí el canal Divinity y debo de decir que es genial. Creo que vale la pena mencionarlo, por que cuando recientemente le comentaba a un amigo que lo único que veía el eran todos esos programas de cotilleo me dice que no hay más nada, luego le mencioné Divinity.

Divinity es un canal de televisión español que pasa programas en su mayoría de los Estados Unidos que han finalizado, entre ellos Sexo en Nueva York y Will & Grace. Divinity si tiene buenos programas aunque tiene algunos otros que me hacen dudar quién está encargado de la programación. Por ejemplo, tienen un programa llamado Mujeres de Manhattan el cual a pesar de estar basado en la novela Lipstick Jungle,  de la misma creadora de Sexo en Nueva York, Candace Bushnell, no tuvo tanto éxito en los Estados Unidos como Sexo en Nueva York y solo 20 episodios fueron producidos. Tampoco ayuda el hecho de que no pasan un solo episodio a la vez sino dos y tres que en el caso de Mujeres de Manhattan es grave ya que repetir tanto tan pocos episodios hará que los televidentes lo vean todo rápido y se cansen del programa.

Si deseáis ver la programación de televisión de Divinity, Telecinco, Factoria de Ficción, Cuatro, La Siete y Boing pincha aquí

entretenimiento españa

Entre otros programas que tienen se encuentran una versión española de Super Nanny y otros programas de reality tales como Tu Estilo a Juicio y Tabatha: Te Necesito. Para estar técnicamente en sus inicios Divinity es un muy buen canal y vale la pena seguirlo y ver que más programas incluyen. Recientemente han estado promocionando Anatomía de Grey y han iniciado Mujeres Desesperadas.

Divinity es parte de MediaSet España y parece que va por un estilo como el canal norteamericano Bravo o Sony Entertainment Television en Latinoamérica. Busquenlo bien en su TDT por que el canal Divinity no siempre está en el mismo canal, en mi piso en Barcelona lo tengo en el 16, en casa de un amigo está en el 24. Vale notar que otros canales de entretenimiento en España tales como Factoría de Ficción pertenecen a MediaSet España y son igual de buenos que Divinity.

Anuncios

Comments

  1. Para disfrutar lo mejor de la televisión es necesario estar pendientes de lo que trasmiten los mejores canales, sobre todo si somos fans de películas o series, por eso estar al pendiente de la programacion tv de estos canales para nunca perdernos ningún programa y sobre todo para conocer los mejores estrenos de películas que nos perdimos en el cine.

Trackbacks

  1. […] Divinity el canal de entretenimiento en España ha usado esta canción en sus promociones, así que si les suena parecida y no saben por que es por eso. LD_AddCustomAttr("AdOpt", "1"); LD_AddCustomAttr("Origin", "other"); LD_AddCustomAttr("theme_bg", "f9fbf9"); LD_AddCustomAttr("theme_border", "bebcad"); LD_AddCustomAttr("theme_text", "666666"); LD_AddCustomAttr("theme_link", "5f5f5f"); LD_AddCustomAttr("theme_url", "9f9f9f"); LD_AddCustomAttr("LangId", "19"); LD_AddCustomAttr("Tag", "musica"); LD_AddCustomAttr("Tag", "viernes-de-marcha"); LD_AddCustomAttr("Tag", "canciones-de-fiesta"); LD_AddCustomAttr("Tag", "canciones-de-marcha"); LD_AddCustomAttr("Tag", "entretenimiento-espana"); LD_AddCustomAttr("Tag", "nicki-minaj"); LD_AddCustomAttr("Tag", "super-bass"); LD_AddSlot("LD_ROS_300-WEB"); LD_GetBids(); Rate this: Share this:Correo electrónicoTwitterFacebookDiggRedditStumbleUponLinkedInLike this:LikeBe the first to like this post. This entry was posted on 21 octubre 2011 at 9:10 am and tagged with canciones de fiesta, canciones de marcha, entretenimiento españa, nicki minaj, super bass and posted in Música, Viernes de Marcha. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. « Recetas para Borrachos: Bocata (Bocadillo) Huevo Frito y Ajo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: