Series de Televisión que Regresan en Otoño 2011

Hace ya unas semanas escribí sobre las Nuevas Series de Televisión de Otoño 2011 que no os podías perder, ahora es el turno de mencionar de las Series de Televisión que Regresan en Otoño 2011 que no os podéis perder y también aprovecharé para recapitular en que quedó cada programa de televisión.

entretenimiento, españa, barcelona, Series Televisión Otoño 2011

Series de Televisión que Regresan en Otoño 2011

Two and a Half Men (CBS)

Estreno en los EE.UU: 19 de Septiembre 2011

Realmente no he sido un seguidor de este programa, he visto episodios aquí y allá pero nunca me la he encontrado cómica ni interesante, a pesar de que es la serie de comedia número uno de los Estados Unidos. La razón por la cuál a pesar de esto Two and a Half Men llega a esta lista es por todo los problemas que han ocurrido públicamente tras bambalinas donde Charlie Sheen uno de los actores principales de la serie ha sido despedido del programa.
two and a half men, ashton kutcher, entretenimiento
Según los rumores su personaje Charlie Haper estará muerto al inicio de la temporada y Ashton Kutcher (That 70´s Show) se unirá al reparto, aunque aún no se sabe bajo cual papel o como se relacionará a los personajes de Alan (Jon Cryer) y su hijo Jake (Angus T. Jones). Estoy seguro que de una forma u otra el primer episodio de la nueva temporada de Two and a Half-Men será bastante visto en todo el mundo solo por la curiosidad de como los productores y guionistas manejan este cambio, pero ya quedará de ver a través de la temporada si la serie mejora o empeora.
entretenimiento barcelona
La última vez que vimos a todos juntos Alan estaba estafando a todos y Rose una amante de Charlie se había dado cuenta y había amenazado con delatarlo. Alan descubre que el esposo de Rose es en realidad un maniquí y Rose decide darle el dinero que Alan le debe a todos siempre y cuando este no se lo comenté a Charlie. Alan decide que su relación con su hermano es más importante, pero Charlie insulta a su hermano y se va con Rose en una escapada romántica a París donde pretende proponerle matrimonio.

30 Rock (NBC)

30 Rock es una muy buena comedia, adorada por la crítica pero ignorada por la audiencia. Ya en varias ocasiones 30 Rock ha ganado premios Emmys a mejor comedia e igual su reparto ha ganado premios, y como no, con el talento de Tina Fey, Alec Baldwin y Tracy Morgan sería imposible no hacer algo bueno.

entretenimiento 30 rock

La última vez que dejamos a los chicos de TGS Jack (Alec Baldwin) se encontraba solo y triste ya que Avery su amor y madre de su bebe se encontraba siendo secuestrada en Corea del Norte, Liz intentaba tener unas vacaciones relajadas Jenna tuvo que elegir entre ser la representante de una marca de tejidos o seguir con su novio (el cual trabajaba como travestí interpretándola a ella). La verdad si estuve algo decepcionado con el final de la quinta temporada, pero vamos es Tina Fey ya vendrán fuertes con la sexta temporada de 30 Rock.

Nikita (CW)

Estreno en los EE.UU: 23 de Septiembre 2011

Cuando Nikita inició en la temporada pasada no estaba muy seguro de verla. Nunca vi la película Nikita, ni tampoco vi la adaptación a la televisión que fue La Femme Nikita. Pero algo me decía que debía darle a Nikita una oportunidad. Vi algunos trailers y leí algunas críticas y todas eran bastante positivas así que le dí un intento y quede totalmente enganchado.

La primera temporada de Nikita se sintió en realidad como si fueran 4 temporadas en una, no, no se hizo eterno, sino que los episodios e historias eran tan buenos que cada ciertos episodios era como si reinventaran la serie. Maggie Q está genial en su papel de Nikita y la sabe hacer alguien vulnerable, víctima, inteligente, predadora y astuta.

entretenimiento, nikita, entretenimiento españa

En el último episodio de Nikita, Alex se había unido a ¨Oversight¨ la organización que le daba los fondos para la operación de ¨Division,¨ luego de ser rescatada por Amanda la cual desactivó el ¨chip¨ que la podía matar al instante. Alex ahora esta en la caza del hombre que mando a asesinar a su familia y ahora se encuentra en contra de Nikita. Alex y Nikita se encuentran ahora con una ¨caja negra¨ decodificada  e intentarán enmendar todos los males dentro de esa caja. En papel la premisa suena no tan interesante, pero conociendo a Nikita será una gran temporada.

Cougar Town (ABC)

Después de estar sentada en un sofa bebiendo mucho café con un grupo de amigos en Friends, Courteney Cox regresa a la televisión con Cougar Town, donde interpreta a Jules, una mujer divorciada con un hijo adolescente, la cual se sienta mucho en su sofa bebiendo mucho vino con su grupo de amigos. Pequeños cambios, pero grandes risas. Tanto Courteney Cox como su personaje Jules no tienen miedo de lanzarse e intentar buscar una risa o agradar, y aunque a veces Jules puede ser algo sofocante y la queramos matar si fuese nuestra madre o amiga, Courteney Cox la interpreta también que hace que nosotros en realidad la apoyemos y la entendamos. Yo definitivamente me gustaría agarrar una de las copas tan grandes que ellas tiene y beber con ella una buena botella de vino.

Donde dejamos a Jules y a la pandilla del ¨cul-de-sac,¨ pues en Hawaii donde Grayson quería tener hijos y Jules se oponía a la idea, perdiendo casi su relación con el.  Fueron a Hawayii para rescatar a Travis, el hijo de Jules con su ex-esposo Bobby, el cual habia ido alla a alejarse del mundo luego de que su novia rechazará su propuesta de matrimonio. Al final fue la amiga/asistente de Jules Laurie que ayudó a Travis a entrar en razón haciendole creer que ella estaba interesada en el. Cosa que a los productores les gustaría experimentar, pero desean esperar hasta que el personaje de Travis sea mayor de edad.

Desperate Housewives (ABC)

Estreno en los EE.UU: 25 de Septiembre 2011

Desperate Housewives regresa para su última temporada en televisión. A pesar de que estaba renovada para dos temporadas más su creador Marc Cherry ha decidido cortar Desperate Housewives mientras seguía siendo un éxito y no tener que cancelarla cuando ya a nadie le interesara. Aunque Desperate Housewives ha tenido varias temporadas y episodios flojos, si ha sabido mantenerse al tope y mantener a sus protagonistas ¨desesperadas;¨ la verdad es que extrañaré esta serie una vez finalizada, lo que no se es si podremos esperar un final feliz para todas.

La última vez que vimos a las amas de casa de Wisteria Lane, Tom y Lynette Scavo habían decidido separarse, Bree (Marcia Cross) estaba saliendo con un policía/detective, y Carlos el esposo de Gabriel (Eva Longoria) mató accidentalmente a su padrastro que volvió a su vida y estuvo a punto de volverla a violar. Gabriel, Lynette, Bree y Susan descubrieron lo que había pasado y acordaron entre todas esconder la evidencia y desaparecer el cuerpo. ¿Cómo podrán todos guardar el secreto de lo que pasó esa noche?

Grey´s Anatomy (Anatomia de Grey) (ABC)

Estreno en los EE.UU: 22 de Septiembre 2011

Grey´s Anatomy o Anatomia de Grey dio mucho de que hablar la temporada pasada, aunque la ¨conversación¨fue mayormente positiva muchos criticaban cierto desaciertos, como el episodio musical, y alababan ciertas decisiones como cuando hicieron un episodio de formato documental. En realidad es que Grey´s Anatomy continúa a su octava temporada y lo hace de una manera fuerte y fresca. Este no es el mismo programa que hace 8 años, a pesar de que muchos doctores siguen follándose los unos a los otros. Según rumores tanto Patrick Dempsey (Derrek Shepard) y Ellen Pompeo (Meredith Grey) desean dejar la serie y parece que esta será su última temporada, pero que conste son rumores.

La última vez que dejamos a nuestros doctores de Anatomia de Grey, Derrek se había enterado gracias a Alex Karev del fraude que Meredith hizo de sus estudios para intentar salvar a Adele, la mujer del Jefe de Cirugías, y Meredith se encontraba sola con su hija recién adoptada en su casa sin ayuda. Cristina Yang (Sandra Oh) se encuentra embarazada y no desea tener a su bebe por lo cual deja a Owen Hunt (Eric McKid) y busca refugio en Meredith y Teddy (Kim Raver) decide quedarse en Seattle con su ¨esposo¨ Henry.

How I Met Your Mother (Como Conocí a Vuestra Madre) (CBS)

Estreno en los EE.UU: 19 de Septiembre 2011

How I met Your Mother o Como Conocí a Vuestra Madre es una serie que al iniciar nadie pensaba que podría funcionar por su concepto de un padre contándole a sus hijos como conoció a su madre. No se vosotros, pero mi papá no ha durado siete temporadas (y contando) como conoció a mi madre. Pero la serie ha funcionado y ha sido en gran parte por su guión y también por sus personajes. Incluso alguien tan desagradable (o que podría serlo en vida real) como es Barney (Neil Patrick Harris) se ha convertido básicamente en un heroe de muchos y sus frases se han quedado en el pop-culture.

Cuando la sexta temporada de Como Conocí a Vuestra Madre inició Ted nos reveló que en la boda que asistió donde un amigo se casaba y el era el padrino de la boda fue donde conoció a su esposa. En el último episodio descubrimos que quién se casa es Barney, lo que no sabemos es con quién. Será Nora una chica a quién Barney vio poco, o sera Robin (Cobie Smulders) la cuál se puso triste cuando estos se reencontraron? De cualquier forma Robin no se quedará todo el tiempo sola ya que conoció a un hombre que Ted revela que se verá más en el futuro. Lilly (Allyson Hannigan)  y Marshall descubren que están esperando un hijo luego de que Marshall probablemente arruinará una entrevista de trabajo debido a que el creía que iba a vomitar en cualquier momento.

entretenimiento, como conocí a vuestra madre, españa, barcelona

Ya sabemos que Como Conocí a Vuestra madre ha sido renovada para una octava temporada, así que no dudo que para el final de esta finalmente conozcamos quién será la madre de los hijos de Ted.

Modern Family (ABC)

Estreno en los EE.UU: 21 de Septiembre 2011

Modern Family es una de esas series que estamos cansados de ver, una serie sobre una familia. Blah! Cuántas veces tendremos que ver las mismas historias contadas una y otra vez? Pues no se cuantas veces más, pero siempre y cuando sea con la gracia, el corazón, el humor y el encanto de Modern Family pues cuantas veces sean necesarias. Modern Family es la historia de Jay Pritchett (Ed O´Neal), y sus dos hijos Claire y  Mitchell. Jay está casado (por segunda vez) con Gloria (Sofia Vergara) y es padrastro del hijo de ella Manny. Sus dos hijos mayores, Claire y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), han formado también sus respectivas familias. Claire está casada con Phil Dunphy (el cual cree que es un padre moderno) y tienen tres hijos, mientras que Mitchell es homosexual y ha adoptado junto a su compañero Cameron una niña Taiwanesa llamada Lilly.

Ya esto va formando una idea de que, por excepción de Claire y su familia, estás familias no son en general tradicionales y a la vez lo son. Modern Family se ha destacado mucho en no ser politicamente correctos (bienvenido sea eso) pero siempre tratar cada trama con el respeto y el corazón que se merece. Quizás no haya una trama a través de toda la temporada que una a todas las historias pero cada episodio es excelente y merece nuestra atención.

The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) (CW)

Estreno en los EE.UU: 15 de Septiembre 2011

Debo confesar que esta locura de vampiros que se ha apoderado de los medios no me enloquece. En gran parte no se si fue por ver a Buffy: La Cazadora de Vampiros por tantos años y que no consiguiera el respeto que se merecía ó por que quiero llevar la contraria. Pero la realidad es que novelas (y películas) tales como la saga de Crepúsculo no toman ni tratan en serio estas tramas que pueden ser tan interesantes y oscuras. Cuando las Crónicas Vampíricas inició me lo encontré un poco aburrido y que intentaba aprovechar el camino hecho por Crepúsculo para hacer dinero. Pero siguiendo la serie (al inicio a duras penas) fui recompensado con algo mucho mejor, no es el siguiente Buffy, pero definitivamente una gran historia de vampiros.

Crónicas Vampíricas cuenta la historia de los hermanos Salvatore, dos hermanos convertidos en vampiros en los años 1800s en el sur de los Estados Unidos. Stephan Salvatore y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) fueron convertidos por Katherine (Nina Dobrev) una vampiro la cual utilizaba a los dos hermanos para pasar el rato, aunque en realidad esta amaba a Stephan. Luego de muchos años estos regresan a Mystic Falls, Virginia y allí conocen a Elena (Nina Dobrev) una joven adolescente la cual es identica a Katherine. Ambos hermanos luchan por ella, pero Elena a quién quiere es a Stephan. Al final de la primera temporada de Crónicas Vampiricas y al inicio de la segunda descubren que Katherine no estaba muerta y esta regresa también a Mystic Falls creando caos tanto para Stephan y Damian como para Elena y sus allegados. Katherine vuelve buscando una piedra que dice que podrá romper un hechizo y hacer que los vampiros puedan caminar durante el día (o los hombre lobos no estar sujetos a la noche) dependiendo de cual especie lo descubra primero.

entretenimiento españa

En realidad la piedra (moonstone) lo que hace es que se rompa un hechizo en el primer vampiro llamado Klaus el cual es un híbrido entre un vampiro y un hombre lobo y si logra romper el hechizo se haría inmortal. A pesar del esfuerzo de todos Klaus lográ romper el hechizo en el cual muere Jenna, la tía de Elena y casi muere Elena también, pero un sacrificio por su padre biológico la salva. Damon habia sido mordido por un hombre lobo y la mordida de uno es fatal para los vampiros, en su proceso de demencia la Sheriff Forbes (quién ya sabía que su hija junto con los Salvatores eran vampiros) le dispara a Damon pero este se mueve y la bala mata a Jeremy el hermano de Elena. Bonnie novia de Jeremy y mejor amiga de Elena, la cual es una bruja logra salvarle la vida pero con consecuencias ya que ahora Jeremy es acechado por los fantasmas de sus dos novias que han fallecido. Stephan para salvar a Damon acude a Klaus el cual le dice que para ayudarlo este debe de seguirlo y convertirse en un destrozador, Stephan acepta y como prueba debe de beber muchas bolsas de sangre humana hasta que casi enloquece. Stephan envia la cura para Damon con Katherine que al llegar a donde Damon descubre a este besándose con Elena quién le daba un beso antes de morir.

Como se darán cuenta de todas las series que he comentado esta es la que más habia que recapitular y no he dicho siquiera todo, en verdad Crónicas Vampíricas es una gran historia en este genero y es mucho mejor que True Blood la cual seamos honestos sino tuviera tanto sexo no fuera buena.

Glee (FOX)

Estreno en los EE.UU: 20 de Septiembre 2011

Como verán por varios posts que he hecho acerca de Glee más una columna que iniciará mañana Miércoles llamada: ¨Miércoles de Glee¨ sabrán que soy un gran fanático de este programa. Me gusta mucho el humor negro de ellos y por igual las canciones. Soy un gran fan del teatro y los musicales y este programa semana tras semana me da una buena dósis de esto y me regala nuevas canciones para escuchar en mi móvil. ¿Qué más puedo pedir?

La segunda temporada de Glee finalizó cuando los integrantes de ¨New Directions¨ perdieron la competencia de coros nacionales en Nueva York debido al beso indiscreto e inoportuno de Rachel (Lea Michele) y Finn (Corey Monteith). Aún así lograron llegar al doceavo lugar (de cincuenta) pero Rachel también destrozó su relación con Jesse St. James (Jonathan Groff). En su regreso de Nueva York, Blaine (Darren Criss) declara su amor hacia Kurt (Chris Colfer)pero Kurt pareció no darle tanta importancia. Mercedes (Amber Riley) inicia una relación secreta con Sam (Chord Overstreet). Esta relación como ya sabemos no durara mucho debido a que Chord Overstreet ha sido liberado de su contrato y no volverá para la tercera temporada de Glee. Will Schuester (Matthew Morrison) abandona su sueño de estar en Broadway (de forma estupida por que sería solo en el verano) y se enfoca en su Glee club y da señales de esperanza en su relación con Emma (Jayma Mays). Sue Sylvester (Jane Lynch) también prometió no tratar de destruir más al Glee club debido al apoyo que todos los miembros le dieron cuando falleció su hermana.

Glee promete regresar mejor que nunca, ya hay incluso nuevos guionistas y muchos nuevos personajes (incluyendo los dos ganadores de The Glee Project) y el regreso de Idina Menzel como Shelby Corcoran, la madre biólogica de Rachel.

Anuncios

Trackbacks

  1. […] Vampíricas se estrena en los Estados Unidos. Como os habréis dado cuenta en el post sobre las Series de Televisión que Regresan en Otoño 2011 tuve mucho que contaros sobre el final de la segunda temporada Crónicas Vampíricas (The Vampire […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: