Critica: La Boda de mi Mejor Amiga (Bridesmaids)

Todos los Viernes, a partir de esta semana les daré mis recomendaciones de las películas que se encuentran en cartelera en España, así que si quieren ir al cine y no saben que ver quizás estas recomendaciones les ayuden.

entretenimiento, cine, españa, barcelona

Bridesmaids ó La Boda de Mi Mejor Amiga en castellano es una película protagonizada por Kristen Wiig y Maya Rudolph ambas conocidas comediantes gracias a su participación en el programa Saturday Night Live (SNL) en los Estados Unidos. En ¨La Boda de mi mejor amiga¨ Lillian (Maya Rudolph) está apunto de casarse y le pide a su mejor amiga desde la infancia, Annie (Kristen Wiig) que sea su dama de honor. Annie, a pesar de estar feliz por su mejor amiga, no puede escapar sentir que su vida está fracasando. Su novio la ha dejado, su negocio ha fracasado y siente que la vida de todos va en camino menos la de ella. Al leer esto muchos que desconozcan de esta película pensarán que es un drama, pero en realidad es una comedia y una muy buena.

entretenimiento, cine, barcelona, cartelera, españa

La película en castellano se llama: ¨La Boda de mi mejor amiga¨pero, Bridesmaids el título original en inglés se refiere a las damas de honor en plural, así que por esto a esta comedia se unen otras ¨damas¨ que añaden mucho humor. Entre ellas Megan interpretada por Melissa McCarthy mejor conocida en su papel como Sookie en la serie de televisión norteamericana Gilmore Girls (Las Chicas Gilmore). Estas otras cuatro damas añadirán igual mucho humor, por ejemplo Megan es marimacho y bien cachonda, o Rita (Wendi McLendon-Covey) que odia a sus hijos y a quién su marido la usa solo como un ¨hoyo.¨ A todo esto se encuentra la rivalidad entre Annie y Helen (Rose Byrne) sobre quién conoce mejor, es mejor amiga y quién podría organizar mejor la boda de Lillian. Esta rivalidad causará muchos conflictos interesantes y grandes risas.

¨La Boda de mi mejor amiga¨ es bastante cómica y agradable, aunque un poquito larga, pero se mantiene fresca y no es cansina. A pesar de su duración de 125minutos hay muchas historias que no llegan a una conclusión, muchas de ellas de las otras damas de honor, la madre de Annie y sus compañeros de piso. Aún así la historia tiene su gracia y deja camino en caso de que haya una secuela. Por igual, tiene escenas que jamas podré olvidar, como toda la escena del avión, es bien comica y dudo que algún día pasen esta película en algún vuelo comercial por que fácilmente le daría ideas malas a muchas personas, yo casi aplicó una de ellas recientemente.

Para buscar los horarios de La Boda de mi Mejor Amiga en España pincha aquí 

Anuncios

Trackbacks

  1. […] Rudolph, luego de haber triunfado en una de las mejores películas del verano 2011 La Boda de Mi Mejor Amiga (Bridesmaids), sigue con éxito en Up All Night, interpretando como mencioné anteriormente a una presentadora de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: