Glee: Promo Tercera Temporada

Perez Hilton en su website www.PerezHilton.com ha desvelado la primera promo de la tercera temporada de Glee.

En esta promo los chicos de New Directions liderados por el personaje de Rachel Berry (Lea Michele @msleamichele)  cantan ¨We got the Beat¨ de The GoGo´s una banda integrada exclusivamente por mujeres que inició en los años 80s.

http://vids.perezhilton.com/plugins/player.swf?v=b4ca7807efe55&p=vega4-without-ads-transparent-flp&autoplay=false

Ya cada vez falta menos para que Glee inicie la tercera temporada en Estados Unidos, ¿estais emocionados? Yo se que yo quiero Glee que empiece ya!

Vale notar que esta canción la tengo en mi lista de Spotify ¨Soundtrack (of my Life?)¨ para escucharla en Spotify y ver que más canciones tengo en mi lista pincha aquí.

Responder

