Mejores Travestis en el Cine

El mundo del séptimo arte nos permite adentrarnos a nuevos mundos y entender diferentes formas de ser y estilos de vida. Hace poco cuando comente de las mejores bandas ficticias la primera que alisté fue Hedwig and the Angry Inch y eso más ver unos días después al ver la película del musical Rent es imposible no sentirse cercano al personaje de Angel. Así que en base a esto (y a pesar de haber revelado alguno de los miembros de esta lista) aquí os dejo los Mejores Travestís en el cine.

mejores travestis en el cine entretenimiento

Mejores Travestis en el Cine

Angel (Rent)

rent musical angel entretenimiento cine travesti

Angel no es el protagonista del musical Rent, pero si es el corazón. Desde el momento que este personaje hace su entrada hasta su trágico final Angel no solo nos hace sonreír, pero también es quien le pone la cara a la lucha contra el VIH/SIDA.

angel, rent, entretenimiento, cine, travesti, peliculasRecuerden que Rent está ambientada en el Nueva York de inicio de los 90´s donde todo era diferente como es hoy y sobre todo la lucha con el VIH/SIDA que hoy las personas pueden vivir con está enfermedad, pero antes era una muerte tortuosa y lenta donde en el proceso se discriminaba a la persona afectada, Angel le abrió los ojos no solo a sus amigos, también nos abre a todos los ojos con respecto al trato que le damos a las personas que tienen este virus.

_____________________________________________________________

Hedwig (Hedwig and the Angry Inch)

hedwig and the angry inch, travesti, cine, peliculas, entretenimiento

Aunque se puede discutir un poco si Hedwig era realmente una travestí o una transsexual, yo me inclino más por travestí. Después de todo Hedwig si intentó hacerse la operación para convertirse en transexual y escapar de la Berlín comunista, pero como ella cuenta en su canción ¨Angry Inch,¨ el doctor hizo la operación mal y la dejó con una pulgada de carne. Incluso se puede ¨ver ¨como Hedwig ¨penetra¨ a su novio(a) una noche en la cama y como intenta que Tommy Gnosis también la mire desnuda por delante.

entretenimiento, hedwig and the angry inch, cine, travesti, peliculasAl final de Hedwig and the Angry Inch, Hedwig se quita la peluca, las tetas falsas y toda la ropa y camina desnudo por las calles de Nueva York. Hedwig es un personaje fuerte, que ha pasado por mucho desde ser molestado por su padre, a vivir en Berlín comunista, a cambiar de sexo y ser dejada por su esposo. No importa cuantas veces Hedwig sea golpeada ella lidia con sus problemas escribiéndolos todos en canciones desgarradoras y demuestra fortaleza ante todo.

_____________________________________________________________

El elenco de A Wong Foo Gracias por todo Julie Newmar

travestis, entretenimiento

Hollywood tuvo una gran idea inspirada gracias a Las Aventuras de Priscila reina del desierto, y fue hacer una película de un viaje en coche (o roadtrip) con tres personajes travestidos y de ahí nace A Wong Foo Gracias por todo Julie Newmar . Pero no solo tres hombres vestidos de mujeres no, sino que querían a tres hombres vistos como super machos y masculinos asumiendo estos papeles.

a wong foo julie newmar, cine, travestis, entretenimientoPara lo cual consiguieron a Patrick Swayze como Vida Boheme, a Wesley Snipes como Noxeema Jackson y a John Leguizamo como Chichi Rodriguez. Cada uno de estos es insuperable y me he sorprendido al saber que no ganaron ningún premio por estos papeles. De verdad, quieren ver actuación de verdad alquilen esta película. Al final la lección que estas tres nos enseñan es siempre poner los intereses de los demás antes que lo de nosotros, no temerle a la adversidad y ser tu mismo así no importa como te identifique siempre podrás ser una ¨Reina.¨

_____________________________________________________________

Agrado (Todo Sobre Mi Madre)

entretenimiento, agrado, cine español, películas en barcelona

La Agrado, interpretada por Antonia San Juan, es sin duda una de las estrellas de Todo Sobre mi Madre, que en una trama triste nos sigue trayendo risas.

entretenimiento, cine español, películas en barcelona, todo sobre mi madre, travestis, cine, peliculasDonde intentándolo o no siempre le da a las personas algo que pensar y demostrando que por que sea travestí no implica que sea más puta de lo normal, aunque ella es bien moderna y de mente abierta. Al final lo que la Agrado quiere es agradar a las personas y que todos sean auténticos que al final es la mejor forma de ser fiel a uno mismo.

_____________________________________________________________

Zahara (La Mala Educación)

entretenimiento, cine español, películas españolas

En las películas anteriores nuestras dragas quieren ser fieles a si mismas y ser aceptadas. pero en La Mala EducaciónZahara es diferente y lo que desea es venganza del cura que la molestó cuando era joven.

la mala educacion, cine español, zahara, gabriel garcia bernal, travestiClaro, Zahara, interpretada por Gabriel Garcia Bernal, es un personaje ficticio dentro de la película, pero no por esto es menos importante, sobre todo al inicio cuando la trama no es tan clara. Gael Garcia Bernal se entregó por completo a este personaje tan oscuro, y es que vamos de Pedro Almodóvar realmente no se podía esperar menos.

_____________________________________________________________

El elenco de Las Aventuras de Priscila reina del desierto

cine australiano, entretenimiento, travestis
Se recuerdan de Hugo Weaving el villano de The Matrix? Se veía bien rudo en esa película, pero en esta se veía fabulosa! Hugo Weaving interpreta a Anthony/Mitzi el cual al final de la película descubre que tiene un hijo y para no ser rechazado por el intenta actuar bien macho; hasta que su hijo lo sorprende confesando que es homosexual y travestí y que no le importa.

aventuras de priscilla, peliculas australianas, travesti, entretenimientoGuy Pearce hace de Adam/Felicia y Terrence Stamp de Bernadette/Ralph. Juntos los tres hacen un viaje por Australia enfrentándose a la homofobia y siempre temiendo el rechazo, pero aún así ponen su cara en alto y no deja que nada ni nadie las detengan. Algo de lo cual todos podemos aprender.

_____________________________________________________________

Dr. Frank-N-Furter (The Rocky Horror Picture Show)

rocky horror, entretenimiento, travesti

El doctor Frank-N-Furter es un científico (¿loco?) del planeta Transexual en la galaxia de Transilvania el cual mientras celebra La Convención Anual Transilvana desvela su más reciente creación Rocky. Rocky ha sido creado con el único objetivo de tener sexo con el Dr. Frank-N-Furter.

rocky horror, entretenimiento, travesti, películasA pesar de Rocky haber sido creado con este propósito, esto no impide a Frank-N-Furter intentar sostener relaciones sexuales con la pareja de huéspedes en su casa Janet Weiss (con la cual no tiene) y Brad Majors (con el cual si tiene). The Rocky Horror Picture Show es más complicada de entender que Incepción, Rocky en muchos casos no es el travestí más agradable (sobre todo cuando mata a alguien y lo sirve como cena esa noche) pero que podemos decir? Es un espíritu libre que se mantiene abierto a cualquier opción? Pues vale! Eso es! No nos cerremos a nada.

Anuncios

Trackbacks

  1. […] Mejores Trasvestís en el Cine GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("theme_bg", "f9fbf9"); GA_googleAddAttr("theme_border", "bebcad"); GA_googleAddAttr("theme_text", "666666"); GA_googleAddAttr("theme_link", "5f5f5f"); GA_googleAddAttr("theme_url", "9f9f9f"); GA_googleAddAttr("LangId", "19"); GA_googleAddAttr("Tag", "entretenimiento"); GA_googleAddAttr("Tag", "peliculas"); GA_googleAddAttr("Tag", "cine"); GA_googleAddAttr("Tag", "hedwig-and-the-angry-inch"); GA_googleAddAttr("Tag", "hedwig-y-la-pulga-cabreada"); GA_googleAddAttr("Tag", "john-cameron-mitchel"); GA_googleAddAttr("Tag", "michael-pitt"); GA_googleAddAttr("Tag", "musical"); GA_googleAddAttr("Tag", "musical-rock"); GA_googleAddAttr("Tag", "musicales"); GA_googleAddAttr("Tag", "peliculas-musicales"); GA_googleAddAttr("Tag", "rock"); GA_googleFillSlot("wpcom_sharethrough"); Valora esto: Share this:Correo electrónicoTwitterFacebookDiggRedditStumbleUponLinkedInMe gusta:LikeSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: