GamesCom 2011: Juegos que quiero ver

Hoy Miercoles 17 de Agosto comienza oficialmente la conferencia de video juegos GamesCom en la ciudad de Colonia, Alemania y yo por mucha suerte voy a asistir a la conferencia con pase de prensa y podré ver más de cerca y antes que el público general los video juegos que se encuentren expuestos. Aquí abajo le dejo la lista de video juegos que serán lanzados este año o inicios del año próximo que más me ilusiona ver.

GamesCom: Juegos que quiero ver

Uncharted 3: La decepción de Drake

Uncharted es una joven saga de video juegos que no deja de impresionar con cada entrega. Su calidad incluso compite con las más grandes producciones de Hollywood y ofrece mejores aventuras que la industria cinematográfica. Os reto a ver la última entrega de Indiana Jones o Tesoro Nacional y a jugar este gran juego de acción y aventura exclusivo para la Playstation 3 y que me digan cual os gusto más.

uncharted 3: la decepción de drake playstation 3, ps3, sony entretenimiento

Ya hemos visto a Nathan Drake, el protagonista de la saga, en la jungla suramericana y en las montañas heladas del Tibet, ahora Drake estará mayormente rodeado de arena en el desierto de Arabia. Naughty Dog, creadores de Uncharted ofrecerán nuevamente un modo multijugador el cual la versión Beta ha sido lanzada a bombos y platillos recientemente y es una versión mejorada (de la ya buena) oferta que era el multijugador de Uncharted 2. Aunque me interesa ver este juego y saber más de su historia, prefiero evitar saber mucho por que me interesa sorprenderme. Pero si quiero ver a Uncharted 3: La decepción de Drake en acción para ver que tal se juega, las gráficas y como no tengo una televisión 3D, pues también verlo en este modo.

Desarrollado por: Naughty Dog / Distribuido por: Sony Computer Entertainment / Fecha Lanzamiento: 01 Noviembre 2011 / Género: Acción-Aventura / Sistema: Playstation 3

Batman: Arkham City

Qué buen año ha tenido Batman! Entre el trailer que ha salido para su próxima entrega cinematográfica e incluso las imagenes (como el poster de The Dark Knight  y la de Anne Hathaway como Catwoman) más este próximo juego que promete mucho, Batman está teniendo uno de los mejores momentos de su vida. Batman: Arkham City es la secuela de la memorable Batman: Arkham Asylum, la cual sorprendió mucho a críticos que ya se encontraban decepcionados de mediocres juegos de superheroes en nuestras consolas.

batman ciudad arkham, entretenimiento, ps3, playstation 3, sony

Si la primera parte nos dejo jugar con Batman y ¨El Guasón¨ (Joker), la segunda parte incluso nos dejará jugar con Catwoman en la historia y con Robin en los ¨Challenge Rooms.¨ Recientemente una amiga viendo de casualidad un trailer de Batman: Arkahm City lo llego incluso a confundir con el trailer de The Dark Knight Rises, está de más de decir que los niveles de producción de este video juego son increíbles y si trabajan en lo que ya han sembrado en el primer juego, Batman: Arkham City puede que le de carrera a Uncharted 3 como el ¨Juego del Año 2011.¨

Desarrollado por: RockSteady / Distribuido por: WBIE / Fecha Lanzamiento Europa: 21 de Octubre 2011 / Género: Acción-Aventura / Sistema: Playstation 3, Xbox 360, Wii U 

Mass Effect 3

Mass Effect fue la razón original por la cual compré un Xbox 360. Al inicio no estaba muy seguro pero cuando escuché de este juego y vi videos y obtuve más información estaba vendido, necesitaba un Xbox 360. Hasta el día de hoy no me arrepiento de haberlo comprado ya que he podido disfrutar esta saga desde el inicio hasta ahora su final.

bioware mass effect 3 entretenmiento gamescom multijugadorBioware ahora deberá de cumplir la promesa que inicio con Mass Effect y continuó con Mass Effect 2 donde nuestras decisiones alterarían la historia. Aunque me emociona mucho llegar a la conclusión de esta saga me preocupa un poco el hecho de que se incluirá un aspecto multijugador a esta tercera entrega. Ya los dos entregas anteriores han tenido éxito sin la necesidad de enfocarse en multijugador y dejaría un mal sabor de boca si por agregar un elemento no necesario Mass Effect 3 fracasa. El modo multijugador se demostrará en la conferencia GamesCom así que esta es una de las razones por las cuales me interesa ver este juego en GamesCom 2011.

Desarrollado por: Bioware / Distribuido por: Electronic Arts (EA) Fecha Lanzamiento: 06 Marzo 2012Género: RPG / Sistema: Xbox 360, Playstation 3, PC.

X-Men Destiny

Soy un fanático a muerte de los X-Men, lo soy desde chico y siempre lo seré, pero por ser fan no dejo de ser objetivo. Como verán este juego me interesa mucho, pero viendo las imágenes deja mucho que desear, el juego parece como si fuese de la generación de consolas pasadas.

entretenimiento, x-men destiny, playstation 3, ps3, sony

Tampoco se ha revelado mucho de la historia, solo que eligirás a uno de tres nuevos mutantes, los cuales incluso estarán presentes en los comics, y no podrás jugar con ninguno de los X-Men ya establecidos. Todo esto es lo que me motiva a querer ver más de X-Men Destiny, por que necesito saber que cuando este juego sea lanzado valdrá la pena comprarlo el primer día, sino a esperar conseguirlo barato y usado.

Desarrollado por: Silicon Knights / Distribuido por: Activision / Fecha Lanzamiento en Europa: 30 Septiembre 2011 / Género: Acción / Sistema: Playstation 3, Xbox 360, Wii

Assassin´s Creed Revelations

Ubisoft con Assassin´s Creed II perfeccionó la formula de la saga de Assassin´s Creed. La perfeccionó tanto de hecho, que aún no nos entrega una tercera secuela oficial, sino que se ha concentrado en extender la historia de Ezio Auditore luego de que este se convirtiera en un personaje popular.

entretenimiento video juegos assassin´s creed revelations ps3 sonyCon Assassin´s Creed Revelations Ubisoft nos promete cerrar oficialmente la saga de Ezio y darle una mejor despedida a Altaïr el cual fue lamentablemente gastado en Assassin´s Creed. Para esta entrega Desmond vuelve a adentrarse en las memorias de sus ancestros Altaïr y Ezio, el cual es ahora un hombre mayor, más sabio y más letal. La saga ahora se muda de Italia a Constantinopla, actual Turquía, donde Ezio deberá recuperar antes que los templarios unas llaves que harán una revelación importante. Mientras Desmond se encuentra en coma y debe de reunir todas estás memorias desde su material genético para poder recuperarse. Voy emocionado por ver que Ubisoft Montreal se trae entre manos y esperando que en realidad esta sea la última saga de Ezio.

Desarrollado por: Ubisoft Montreal / Distribuido por: Ubisoft / Fecha Lanzamiento: 15 Noviembre 2011 / Género: Acción-Aventura / Sistema: Playstation 3, Xbox 360

Deus Ex: Human Revolution

entretenimiento video juegos deus ex ps3 sony playstationDeus Ex: Human Revolution saldrá a la venta poco después de GamesCom 2011 pero aún así no implica que este menos emocionado de poder verla antes de comprarla. Deus Ex: Human Revolution es la tercera parte de la saga Deus Ex (aunque es la primera en orden cronológico) y nos pone en la piel de Adam Jensen quién es un guardia de seguridad de las industrias Jarif que al ser malherido en un ataque a su empresa debe de ser fusionado parcialmente con  una máquina para sobrevivir.

Uno de los aspectos de este juego que me llama más la atención es que se puede jugar de diferentes formas y por ende varias veces de una forma diferente ya sea en puro combate, en sigilo, usando tecnología y o bien siendo social. Aunque no he jugado las entregas anteriores el hecho de que es una precuela permite que jugadores nuevas a esta serie como yo, la podamos jugar sin problemas.

Desarrollado por: Eidos / Distribuido por: Square EnixFecha Lanzamiento: 23 Agosto 2011 / Género: RPG Acción / Sistema: Playstation 3, Xbox 360, PC.

Dead Island

Si el 2010 fue el año de los vampiros, el 2011 se ha presentado como el año de los zombies. Dead Island nos trae una entrega como las que no estamos acostumbrados.

entretenimientos, juego zombies, dead island, ps3Regularmente un video juego de zombies debe de estar ambientado en lugares oscuros y/o grises, no en un paraíso tropical donde nos gustaría aprovechar e irnos de vacaciones de verano o para escapar algún crudo invierno. A pesar de que tiene algunos pincelazos que me recuerdan a Left 4 Dead como por ejemplo, podemos ir acompañados de otros tres jugadores. Dead Island rompe todo esto reduciendo el número de armas de fuego que podemos usar y obligandónos a ser creativos y crear nuestras propias armas para poder sobrevivir la infección zombie en esta isla de Banoi, estas armas se podrán deteriorar pero igual la podemos arreglar en talleres. Dead Island por igual será ¨open-world¨ mundo abierto y estará enfocado en primera persona con toques de RPG.

Desarrollado por: Techland / Distribuido por: Deepsilver / Fecha Lanzamiento Europa: 09 Septiembre 2011 / Género: Shooter 1era Persona / Sistema: Playstation 3, Xbox 360, PC.

Gears of Wars 3

Gears of Wars 3 cerrará la trilogía de la historia comenzada en la primera entrega y promete ser más grande y más ¨bad-ass¨que en sus entregas anteriores. Por primera vez en la serie habrán personajes femeninos luchando en la guerra contra los ¨Locusts.¨

gears of war 3, entretenimiento, microsoft, xbox 360En este juego la historia no ha sido realmente su mayor fuerza ni mejor característica, existe solo para darle una coherencia a todo lo que hacemos y más nada. Pero jugar es tan divertido que la historia no es importante. Los jugadores podrán ahora intercambiar armas con su escuadrón y noquear a los enemigos saltando desde el otro lado de la cobertura. Habrán nuevas ejecuciones también, pero lo más importante es que podremos seguir destruyendo a nuestros enemigos utilizando nuestra sierra para partirlos por mitad.

Desarrollado por: Epic Games / Distribuido por: Microsoft Games Studios Fecha Lanzamiento: 20 Septiembre 2011 / Género: Disparos Tercera Persona / Sistema: Xbox 360

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Legend of Zelda: Skyward Sword es el último juego que valdrá la pena para la Nintendo Wii antes de que ya termine de morir sin la gloria que su exito en ventas supuso haber tenido. Luego de que en la pasada entrega que fue Legend of Zelda: Twilight Princess encontraramos a un Link más maduro y oscuro, Nintendo nos vuelve a traer a un estilo que parecería el hijo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: The Wind Waker que no está mal, pero aún no me siento muy convencido.

legend of zelda skyward sword, zelda, link, nintendo, nintendo wii, wii u Lo que si promete es que Nintendo nunca ha decepcionado con ninguna entrega de Zelda. Legend of Zelda: Skyward Sword utilizará obligatoriamente el ¨accesorio¨ Wii Motion Plus para recrear fielmente los movimientos que hagamos en pantalla y en historia pareciera ser la precuela a The Legend of Zelda: Link´s Awakening, aunque Nintendo ha revelado que en esta ocasión el enemigo no será Ganondorf, sino que en Skyward Sword tomarán una página de The Legend of Zelda: Majora´s Mask e introducirá a un antagonista nuevo en la forma de Lord Ghirahim que aparece en los trailers más recientes del juego. Nintendo en verdad necesita un éxito en sus manos luego del fracaso en ventas que ha sido el Nintendo 3DS y antes de lanzar el año que viene la Nintendo Wii U.

Desarrollado por: Nintendo EAD / Distribuido por: Nintendo / Fecha Lanzamiento: Noviembre 2011 / Género: Acción-Aventura / Sistema: Nintendo Wii.

Tomb Raider

Una de las series de video juegos que ha tenido más reboots ha sido Tomb Raider, pero este último promete entregarnos una versión más oscura e inexperimentada de Lara Croft, llevándonos a su primera misión.

entretenimiento Tomb Raider videojuegosEn esta misión Lara Croft deberá de luchar para poder sobrevivir llegando a hacer cosas extremas para la misma. Parece que Eidos se cansó que la que antes era la protagonista de este tipo de video juegos fuera reemplazada por Nathan Drake y parece que con esta nueva entrega le podrán devolver la gloria a este personaje y a la serie. Esta entrega ya no tiene disparo automático sino que ahora será de forma manual, lo cual va con el hecho de que Lara Croft es ahora una aventurera inexperimentada, por igual otro cambio en el juego es que la barra de vida ahora desaparece y aparentemente se tendrá que recoger agua y comida para poder sobrevivir.

Desarrollado por: Crystal Dynamics, EidosDistribuido por: Square Enix Fecha Lanzamiento: 30 Septiembre 2012 / Género: Plataforma-Acción / Sistema: Playstation 3, Xbox 360, PC. 

Anuncios

Trackbacks

  1. […] iniciar GamesCom 2011 tenía una lista de juegos que quería ver. Los vI? No los vi?  Pues aquí les contaré todo lo que vi, lo bueno y lo […]

  2. […] Destiny era uno de los videojuegos que esperaba ver el año pasado en la conferencia de video juegos GamesCom, pero Activision, quién publicó este juego no lo presentó a la prensa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: