Nuevas Series de Televisión de Otoño 2011 que no te puedes Perder

Ya se acerca Septiembre y con el comienza la nueva temporada de Otoño de la televisión norteamericana trayendo consigo muchas series nuevas. Con estas series hay diez series que se ven prometedoras, así que he compilado una lista de las Nuevas Series de Televisión de Otoño 2011 que no se pueden perder.

Fall TV lineup

Nuevas Series de Televisión de Otoño 2011

Charlie´s Angels (Los Angeles de Charlie, ABC)

Genero: Acción/Aventura/Crimen/Drama

Estreno en los EE.UU: 22 de Septiembre 2011

Posiblemente una de las series que tiene muchas de ganar y a la vez muchas que perder es el reinicio de esta exitosa franquicia de los 70s. La serie original hizo famosa a la fallecida Farah Fawcett a pesar de esta actriz solo haber durado una temporada. A inicios del milenio Los Angeles de Charlie fue llevada al cine y tiene una secuela protagonizadas por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore y ahora Drew Barrymore, haciendo el papel de productora, la trae nuevamente a la pantalla chica. Los Angeles de Charlie ha sido descrita como de una combinación ¨24 horas¨ y ¨Sexo en Nueva York¨ y al parecer por el trailer así es. La serie es estelarizada por Minka Kelly es Eve French una piloto de coches de carrera, Rachael Taylor es Abigal ¨Abby¨Sampson una ladrona y por último Annie Iloenz en el papel de Kate Prince una ex-policía corrupta la cual tiene el honor de ser la primera ¨Angel¨negra de la historia de esta saga.

Terra Nova (FOX)

Género: Ciencia Ficción

Estreno en los EE.UU: 26 de Septiembre 2011

Terra Nova es una nueva serie que cuenta con Steven Spielberg como productor y que muchos han comparado en cierta medida con Parque Jurásico. La serie va de que en el año 2149 los seres humanos nos vemos en peligro de extinción debido al daño que se le ha hecho al planeta reduciendo y contaminando los niveles de oxigeno del planeta. Para sobrevivir se ha creado un portal de tiempo que envía a seres humanos a 85 millones de años en el pasado a colonizar la tierra en el pasado y asegurar el futuro de la humanidad. El problema es, que esta nueva colonia esta justo en el centro de dinosaurios carnívoros. Como podrán ver por el trailer se nota que Terra Nova es una serie excesivamente cara debido a la cantidad de efectos especiales, que ojala puedan mantenerse durante todos los trece episodios de la primera temporada. La cadena FOX parece estar tan segura del éxito de la serie que incluso la ha renovado para una segunda temporada de 22 episodios. A su favor, actualmente no hay nada parecido en la televisión lo cual la beneficia mucho.

Pan Am (ABC)

Genero: Drama de época

Estreno en los EE.UU: 25 de Septiembre 2011

Luego del éxito que ha tenido MadMen no debe de ser sorpresa que muchas cadenas quieran copiar en cierto sentido este éxito. ¿Qué mejor forma de hacerlo que llevándonos a la época donde viajar en avión era algo lujoso y donde las azafatas eran vistas como modelos? Pan Am nos trae a Cristina Ricci oficialmente a la pantalla chica en el papel de Maggie una de las azafatas de Pan American Airlines y la serie se enfocará en los pilotos y azafatas de esta línea en las que se verán envueltos en tramas de pasión, celos y espionaje.

Ringer (CW)

Genero: Misterio / Drama

Estreno en los EE.UU: 13 de Septiembre 2011

Ringer es una serie que es muy diferente para lo que regularmente el CW muestra, pero viene con una de las actrices que esta cadena de televisión norteamericana ha hecho famosa gracias al programa Buffy La Cazadora de Vampiros y esa es Sarah Michelle Gellar. En Ringer Sarah Michelle Gellar hace el papel de dos hermanas gemelas, la cual una desaparece y la otra tratando de huir de problemas asume su identidad. Lo que esta no sabe es que su hermana también está metida en tremendo lío y es buscada. Ringer ha tenido muy buena recepción ante los críticos norteamericanos que  la han visto así que no la pierdan de su radar.

The Secret Circle (El Círculo Secreto, CW)

Genero: Drama/Supernatural/Horror

Estreno en los EE.UU: 15 de Septiembre 2011

Esta serie está siendo producida por Kevin Williamson y si hay alguien en que tengo que fé que podrá hacer de esta serie algo tan bueno e incluso mejor que ¨Encantadas¨es el. Solo con ver lo que ha hecho con ¨Crónicas Vampíricas¨ le da un fuerte refuerzo a este programa. El Círculo Secreto está basado en los libros de L.J Smith y cuenta la historia de Cassie, una adolescente de 16 años que se muda al pueblo de Nuevo Salem con su madre y allí descubre que ella es bruja y viene por igual de una familia de brujas. En Nuevo Salem conoce a un grupo de brujos y brujas creando un grupo, pero unos cazadores de brujas llegan al pueblo y quieren acabar con toda la brujería. A pesar de que esta serie pareciera ser más para adolescentes, les recuerdo que viene con la gran mano de Kevin Williamson detrás y la serie promete.

The Playboy Club (El Club Playboy, NBC)

Genero: Ficción Histórica

Estreno en los EE.UU: 19 de Septiembre 2011

La NBC al igual que la ABC con Pan Am desea copiar el éxito de MadMen y para esto nos trae El Club Playboy, el cual es un drama ambientado en la ciudad de Chicago en el año 1963 y se centra en las empleadas del club conocidas como ¨Conejitas.¨ El Club Playboy, aún sin ser vista por muchos, ha recibido muchas críticas por qué se entiende que explotará el sexo y el abuso a las mujeres. Varias actrices y NBC han salido a su defensa. Por lo que se ha visto en los trailers, claro habrá algo de sexo pero nada que para un público tan hipócrita en temas sexuales como el americano no haya visto antes en las cadenas de televisión.

Revenge (Venganza, ABC)

Genero: Drama/Misterio

Estreno en los EE.UU: 21 de Septiembre 2011

Venganza es una serie de televisión estilo telenovela que está ¨relajadamente basada¨ en la novela de Alexandre Dumas ¨El Conde de Montecristo¨ y se trata sobre Emily Thorne una joven mujer que alquila una casa de veraneo en el lujoso pueblo de los Hamptons en el estado de Nueva York con un solo propósito;  vengarse de todos los que destruyeron a su familia. En los Hamptons ella sabe quienes son todos, pero nadie sabe quien es ella. La serie es protagonizada por Emily VanCamp vista recientemente en el drama familiar Brothers & Sisters (Hermanos & Hermanas) y sabemos que ella puede interpretar a una persona dulce y a la vez a alguien dispuesta a vengarse.

Once Upon a Time (Érase una vez, ABC)

Genero: Fantasía / Drama

Estreno en los EE.UU: 23 de Octubre 2011

Érase una vez es un drama con muy buen pedigree, no solo cuenta historias que todos nos conocemos pero de una manera fresca y moderna, pero con escritores de Perdidos (Lost). La historia se desarrolla en el pueblo de Storybrook, Maine la cual es un ¨mundo paralelo¨donde los personajes de los cuentos de hadas viven desconociendo su verdadero origen. Protagonizada por Jennifer Morrison en el papel de Emma Swan que desconociendolo es la hija de Blanca Nieves es la clave no solo para salvar al mundo de cuentos de hadas, pero al mundo real también.

New Girl (Chica Nueva, FOX)

Genero: Comedia

Estreno en  los EE.UU: 20 de Septiembre 2011

Protagonizada por la encantadora Zooey Deschanel, Chica Nueva, es una comedia de situaciones (sitcom) que narra la historia de Jess Day una chica en sus 20s largos que tras ser  dejada por su novio se muda con tres chicos gracias a que esta conoce muchas modelos. La serie es una de las pocas comedias que se estrena este Otoño y aunque al principio pareciera una comedia más viendo el trailer he quedado enganchado y en gran parte es por que Zooey Deschanel se mete de lleno a su papel y puede ser tan dulce como un poco tontina pero llena de corazón!

Grimm (NBC)

Genero: Fantasía/Detectives

Estreno en los EE.UU: 21 de Octubre 2011

Si el volver a la decada de los 60s era algo que se ha puesto de moda, pues al parecer también lo han hecho los cuentos de hadas. Grimm es un drama policíaco en el que se nos dice que los cuentos de hadas que se nos decían antes, no eran historias para dormir a los niños sino advertencias. La historia se centra en Portland, Oregon donde Nick Burkhardt interpretado por David Giuntoli descubre que el es el último de una raza llamada ¨Grimms¨ los cuales deben proteger a los seres human de las siniestras criaturas de los cuentos de hadas que entran en nuestro mundo. Producido y escrito por personas que han trabajado en éxitos como Buffy y Angel quizás haya espacio en nuestro televisor para dos series de cuentos de hadas.

Anuncios

Comments

  1. Hola, algunas de estas series tienen buena pinta. Me gustaría preguntarte si sabes algo sobre una serie que se emitirá en Cuatro de la que aún no he visto el nombre, pero por las imágenes tiene que ver con humanos luchando contra alienígenas… seguro que ésto no te dice mucho :-).
    Saludos.

    • Max por lo que me cuentas creo que te refieres a una llamada Falling Skies aún no la he visto pero parece que es bastante buena, algunos webs que leo igual la han recomendado. Ya cuando la vea te comento :)

Trackbacks

  1. […] que Regresan en Otoño 2011 By soyaletorro Hace ya unas semanas escribí sobre las Nuevas Series de Televisión de Otoño 2011 que no os podías perder, ahora es el turno de mencionar de las Series de Televisión que Regresan […]

  2. […] mes pasado les comentaba de las Nuevas Series de Otoño 2011 que no os podéis perder entre esas series se encontraba New Girl, protagonizada por la burbujeante Zooey Deschanel.Ya he […]

  3. […] Recordád que este Jueves 15 de Septiembre también se estrena The Secret Circle (El Círculo Secreto) producida por Kevin Williamson quién es el mismo productor de Crónicas Vampíricas. Para ver un adelanto de El Círculo Secreto y otras Series Nuevas de Otoño 2011 que no te puedes perder solo pincha aquí. […]

  4. […] Ringer es la nueva serie de televisión protagonizada por Sarah Michelle Gellar, mejor conocida para muchos como Buffy La Cazadora de Vampiros. En esta serie Sarah Michelle Gellar interpreta a dos hermanas gemelas, Bridget y Siobhan. Ringer es una de las 10 Series Nuevas Recomendadas para Otoño 2011. […]

  5. […] The Secret Circle o en castellano El Círculo Secreto se estrenó el jueves 15 de Septiembre en los Estados Unidos. Tras el éxito de Crónicas Vampíricas el productor Kevin Williamson continúa su magia con El Círculo Secreto. The Secret Circle (El Círculo Secreto) al igual que New Girl (Chica Nueva) y Ringer fue una de las 10 Nuevas Series Recomendadas para Otoño 2011. […]

  6. […] es la nueva serie de la cadena norteamericana ABC para otoño 2011. Revenge es una de las 10 Nuevas Series de Televisión Recomendadas para Otoño 2011. En Revenge (o Venganza en castellano) Emily VanCamp interpreta a Emily Thorne una mujer joven que […]

  7. […] Nova es una de las series que os recomendé en Nuevas Series de Televisión de Otoño 2011 que no te puedes perder. Terra Nova inició la semana pasada en los Estados Unidos y nos cuenta como en el año 2149 la […]

  8. […] Grimm es una nueva serie de televisión de otoño 2011 que trata sobre cuentos de hadas. Si os sentís como que estáis leyendo algo de deja-vú, no es así. Esta es la segunda serie de televisión sobre cuentos de hadas en esta temporada de otoño 2011, la primera es Once Upon a Time de la cadena ABC y hablé sobre ella la semana pasada.  Grimm fue una de las series recomendadas para otoño 2011. […]

  9. […] Agosto hice una lista de las Nuevas Series de Televisión de Otoño 2011 que no se podían perder, pues estamos a punto de llegar a lo conocido como el ¨Mid-Season […]

  10. […] año, nuevas series de televisión para el 2012 y así como os traje las Nuevas Series de Televisión de Otoño que no os podíais perder, ahora os traigo las Nuevas Series de Televisión de Primavera 2012 que no […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: