The Glee Project (mi nueva obsesión)

Para evitar *spoilers* y arruinar algún episodio que no han visto intentaré lo más que pueda no comentar de las salidas de los concursantes. Incluso alguno de los que pueda estar listado como favorito para ganar quizás no se encuentra en la competencia, o quizás si.

Todos los que me conocen saben que me encanta Glee. Desde que se airió el primer episodio en la primavera del 2009 fui un gran vocal de esta serie y la mitad de mi Facebook ve Glee por que se los metí literalmente por ojos, boca y nariz. Ahora ha salido al aire un programa llamado The Glee Project, el cual es un reality show en el cual se busca a un talento (para no decir actor, cantante o bailarín) para el cual se cree un personaje que estará por 7 episodios en Glee.

entretenimiento, the glee project, glee

La verdad, lo primero que pensé es que sencillamente están capitalizando en la popularidad del programa para hacer más dinero. Básicamente pensé esto y me cerre a cualquier otra idea, pero ayer por pura casualidad vi un video de The Glee Project en que los concursantes cantan  ¨Under Pressure¨ de Queen y David Bowie con un ¨mash-up¨  con ¨Ice, Ice Baby¨de Vanilla Ice.

Después de ver este video, pues he visto los 6 episodios que por el momento han sido areados de The Glee Project y estoy obsesionado. Me gusta mucho el formato y me gusta más que no tienen en cuenta la opinión del público y no ponen una línea de llamadas. Aunque en momentos parece que Ryan Murphy, creador de Glee, está buscando un chico y escribir basado completamente en ese chico, no crear un personaje, sino decirle a alguien que ¨actue.¨ Digo un chico, ya que a las chicas no le perdonan ni un error en este programa en cambio hay un chico que lleva tres veces seguidas en los últimos puestos y continúa en la serie ya que es alguien a quien seria ¨fácil¨ escribir un personaje. No puedo negar que este chico, el cual me reservo el nombre para no dar ningún spoiler, me gusta y tiene una excelente voz y estilo, pero vamos también otros que se han marchado lo tenían.

De los concursantes me inclino para que ganen de las chicas Lindsay, Marissa y Emily. De los chicos, Damian y Cameron. A alguien que no soporto es Alex, me encanta como sale en televisión nacional y dice que es ¨gay¨ pero que solo su madre lo sabe (por favor, si es más mujer que cualquiera de las chicas), este chico jamás podrá hacer el papel de un hombre heterosexual.

entretenimiento, the glee project, cameron, marissa, damina, lindsay, emily

Mis favoritos para ganar esta competencia (de izq a derecha): Cameron, Marissa, Damian, Lindsay y Emily

Ya Glee tiene a Darren Criss que es heterosexual haciendo un papel homosexual y a Chris Colfer que es homosexual haciendo de homosexual y que tiene una voz más refinada que le va muy bien, no es necesario añadir un personaje que no aportará nada a la serie, ya que Alex también canta con  una voz más afeminada, pero todos sabemos que el rey de esto es Chris Colfer y nadie lo va a destronar. Aparte de eso es super arrogante, poco trabajador y arg.. no lo soporto.

The Glee Project se transmite los domingos a las 21h EST en  Oxygen y para el mercado hispanohablante los Jueves a las 22h EST por canal FOX.

Comments

  1. Oh yo igual estoy obsesionada. La verdad yo quiero que gane Damian.
    Pero de los hombres también me gusta Cameron y de las mujeres Lindsay.
    Bueno, saludos….

  2. jaja pues vamos por los mismos preferidos :) que buen ojo tienes :) Saludos….

  3. Al igual que tu quede atrapado desde el 1er eposodio, en cuanto a Alex, demasiado diva para mi gusto,a como yo lo veo es una mezcla entre mercedez y kurt, y pues de eso ya hay!…es realmente talentoso pero no del tipo glee…y espero que gane cameron o damian de hombre y de mujeres mi favorita es lindsday. Saludos.

Trackbacks

  1. […] Por su parte Rachel (Lea Michele) y Finn (Corey Monteith) siguen juntos, pero Finn desconoce lo que quiere hacer con su vida cuando termine el colegio. Rachel en cambiotiene claro, quiere mudarse a Nueva York con Kurt y asistir a la universidad de Julliard! Pero oh, oh! Julliard no tiene Teatro Músical como una carrera por eso Emma para ayudar a Kurt y su ¨mariliendre¨a encaminar su vida le habla del New York Academy for Dramatic Arts (NYADA) y por igual les dice que habrá una reunión esa misma semana. Rachel y Kurt asisten a la reunión donde conocen a Harmony (Lindsay Pierce) la cual quedó en tercer lugar en The Glee Project. […]

  2. […] personajes que no son el actor y hacerles creer a todos que lo son. Esto fue una de mis quejas en The Glee Project y continuará siendo una queja hasta que Ryan Murphy aprenda el significado de la palabra actuar y […]

  3. […] el cuarto episodio de la tercera temporada de Glee es donde Damian, uno de los ganadores de The Glee Project comienza sus siete episodios en Glee. Share this:Correo […]

  4. […] de Glee llamado ¨Pot o´Gold¨ (Pote de Oro) introducirá a Damian McGinty uno de los ganadores de The Glee Project como Rory Flanagan un estudiante de intercambio proveniente de Irlanda que se queda en casa de […]

  5. […] de la tercera temporada de Glee somos introducidos a Rory Flanagan (Damian McGinty) el ganador de The Glee Project, el cual es un estudiante de intercambio en McKinley High y se está quedando con Brittany (Heather […]

  6. […] y dijo que estaba interesado de cambiarse escuelas el próximo año. Desde que lo comencé a ver en The Glee Project no me gustó para nada y aún no logra […]

Responder

