Restaurantes que debes Visitar en Nueva York

Si vives en Nueva York o piensas viajar allá, encontrarás que las opciones al momento de comer son ilimitadas, haciendo difícil el proceso de elección. Por suerte, viví en Nueva York por cuatro años y aquí les dejaré unos sitios que no se pueden perder. En esta ocasión presentaré restaurantes un poco más formales, no necesariamente saco y corbata formales, pero en los cuales la comida no se come con las manos.

Restaurantes que debes visitar en Nueva York

restaurante francés NYCCasimir


Francés
103 Avenue B
New York, NY 10009
(212) 358-9683
http://www.casimirrestaurant.com/

A simple vista, el lugar no parece la gran cosa, su decoración es linda pero no impresionante, su atmósfera relajada al igual que el East Village (barrio donde se encuentra), pero su comida es deliciosa.Un amigo mio me trajo a este restaurante, pero debo admitir que no estaba seguro de su elección ya que el tiene un gusto raro en lo que respecta a los alimentos – básicamente no tiene buen gusto –  pero me sorprendió realmente. He estado aquí dos veces y la primera vez que probé el filete Mignon (con Pimienta Negro y salsa de coñac) y debo admitir, que dio una increíble competencia a Pinoccio (verán más abajo). Yo diría que es un empate. La segunda vez que fui fue para la víspera de Año Nuevo, se que no tienen su menú regular, pero aún así era una excelente comida de tres platos. Si deseas comida francesa deliciosa, auténtica y a buen precio Casimir comida es un excelente lugar para cenar.

Serafina restaurante Nueva York entretenimientoSerafina


Italiano
29 E 61st St New York, NY 10065 – (212) 702-9898
Open Mon-Thu,Sun 11:30am-12am; Fri-Sat 11:30am-1am
http://www.serafinarestaurant.com/

Aunque hay varios Serafinas en la ciudad, el que les recomiendo es el que se encuentra en la calle 61. Básicamente, cada restaurante tiene el mismo menú, pero algunos tienen ciertos platos que otros no. Esta ubicación tiene específicamente un plato que para mí es simplemente el mejor. Es un plato de risotto hecho con Champaña Veuve Cliquot y trufas negras. Quienquiera que venga conmigo a este restaurante no puede resistirse a probar este plato, el cual  siempre ordeno. Serafina no tiene solo un plato estrella,  todo el menú es excelente y sus pizzas son para morirse. Dos platos no puedo dejar de recomendar lo suficiente son: el aperitivo de mozzarelladi Buffalo y  Proscioutto;  y de postre el pastel de chocolate caliente, que tiene un chocolate derretido en el centro. Si lo ordenas, procura no compartirlo o sufre el odio de tu acompañante!

restaurante americano nyc entretenimientoPhilip Marie  

Nuevo Americano
569 Hudson Street at West 11th Street
New York, NY 10014                                                                                         http://www.philipmarie.com/ 

El restaurante se encuentra en una de las zonas mas chics de Nueva York, a pocos pasos del Meat Packing District y justo en el West Village. Aunque el restaurante suene francés, en realidad es ¨Nuevo Americano¨ y la comida es lo que se encontraría básicamente en el sur estadounidense. Platos que se deben de probar son los ¨Fried Green Tomatoes¨ (tomates verdes fritos) y por igual tienen una chuleta de cerdo espectacular. Las veces que he venido aquí la comida y el servicio siempre ha sido excelente, pero los postres dejan mucho que desear.

comida china NYC LICSHI

Asiatica
4720 Center Blvd
LIC, New York 11109                                                                                         http://eatdrinkshi.com/

Estos son los ¨chinos¨ por donde yo vivía antes. Aunque está en Queens, no esta muy complicado llegar. La comida es tan buena sino mejor como sitios mas caros en Manhattan (como TAO), las bebidas son buenas y tiene una vista espectacular de Midtown Manhattan. Bromeabamos mucho de que este restaurante tenia que ser un lavado de dinero por que para el lugar que era con la comida que tenia los precios estaban bien buenos.

comida italiana NYPinocchio


Italiano
1748 First Ave. , New York, NY 10128
at 90th St. See Map | Subway Directions
212-828-5810
http://nymag.com/listings/restaurant/pinocchio-ristorante/

Este lugar es un pequeño restaurante italiano en el Upper East Side, es muy pequeño, casi como un riconcito, pero con un ideal de decoración hogareña, y es el lugar perfecto para venir con tu pareja o amigo cercanos. El propietario – que podrá ver corriendo por el lugar sirviendo a los comensales – hace lo imposible para ofrecer una experiencia deliciosa e inolvidable. La primera vez que fui allí había un Filet Mignon, como una de sus especiales para esa noche, lo pedí y hasta el día de hoy es el mejor que he tenido en los Estados Unidos. Me gustó tanto que volví un par de semanas más tarde y me entristeció saber que no lo tenían. Yo no sé de dónde salió el dueño (almacén, tienda de comestibles), pero unos minutos más tardes paso por al lado de mi mesa con el filet mignon y me informó que como me gustó tanto lo iban a preparar especialmente para mi. Eso es servicio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: