Pelirrojas super Guapas en el ¨showbusiness¨

Desde que era un chaval que no sabía nada de la vida, aún no se nada – pero pretendo que si – siempre ha habido un debate, que si RubiasVSMorenas. Todo lo que escuchaba de niño era eso (tampoco ayudó que fui a un colegio solo de chicos). Pero desde hace tiempo tengo una voz dentro de mi diciéndome que no se pueden olvidar de un contrincante y en este caso son las pelirrojas.

Así que he compilado una lista corta de las pelirrojas más guapas en el ¨showbusiness. ¨

peli rojo, entretenimiento

5 Pelirrojas Super Guapas

celebridades, entretenimientoAmy Adams

A Amy Adams deberían de cambiarle el nombre a licoríz o algo parecido. No solo es pelirroja y super guapa pero parecería ser una mujer super dulce, de esas que quieres agarrar y darle un abrazo cuando la ves. Es a lo que los estadounidenses llamarían: ¨la chica de al lado¨ y es esa combinación de dulzura y deseo que las identifica. ¿Quieres ver a Amy Adams en acción? Pues os recomiendo las películas: La Duda (Doubt), Julie & Julia y Encantada: La Historia de Giselle (Enchanted).

Lindsay Lohan 

entretenimiento, celebridades, lindsay lohan¿Algo controversial ponerla en la lista? Puede ser, pero antes de que Lindsay Lohan se perdiera en un mundo de fiestas, perdiera tanto peso y se tiñera de rubia, nadie podía negar que era guapa. A pesar de que Brandon Davis, el hijo de un magnate petrolero, la haya llamado ¨firecrotch¨(coño de fuego) Lindsay Lohan era (y ojala vuelva a serlo) una de las pelirrojas más sexy. ¿Quieres ver a Lindsay Lohan en acción? Pues os recomiendo las películas: Chicas Malas (Mean Girls) y Ponte en mi Lugar (Freaky Friday).

Entretenimiento, mujeres desesperadas, Marcia CrossMarcia Cross

La actriz que despertó todas estas extrañas ideas de que las pelirrojas son guapas fue la actriz Marcia Cross. No importa su edad Marcia Cross se mantiene como una mujer guapa y bien sexy. En momentos parece una tigresa en celo y en otros una muñeca de porcelana, esa combinación la encuentro letal. ¿Quieres ver a Marcia Cross en acción? Sintoniza Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives)  y Melrose Place.

Joanna Garcia

entretenimiento, celebridades, joanna garciaJoanna Garcia es de esas mujeres que ves y dices esa va a ser la madre de tus hijos, no es solo pelirroja pero es de ascendencia española y cubana y ya sabemos que eso implica mucho fuego en la sangre. ¿Guapa, graciosa, pelirroja y latina? No se puede mejorar. ¿Quieres ver a Joanna Garcia en acción? Sintoniza: Reba, Better with You y Privileged.

Isla Fisher

entretenimiento, celebridades, isla fisherEn momentos es fácil confundir a Isla Fisher con Amy Adams, no por que ambas sean guapas y pelirrojas pero físicamente se parecen mucho, pero me da la impresión que si a Amy Adams le das un abrazo y le cuentas tu día a Isla Fisher le das una cerveza y te vas de fiesta. Isla, está casada con Sacha Baron Cohen, mejor conocido como Borat o Ali G, para estar casada con el no solo se nota que tiene que tener un buen humor, pero mucha paciencia. Además de que es una mujer de convicciones que si correcta mantiene su posición sin importar quien la quiera cambiar. ¿Quieres ver a Isla Fisher en acción? Pues os recomiendo: Confesiones de una Compradora Compulsiva (Confessions of a Shopaholic), De Boda en Boda (The Wedding Crashers), Definitivamente, Quizás (Definitely, Maybe).

Anuncios

Trackbacks

  1. […] os parece? En mi opinión la verdad esperaba más de Lindsay Lohan, sobre todo con la reputación de chica mala que tiene. En adición parece que tiene más pelo en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: