Netflix Viene a España en el 2012

El blog ¨thesixthaxis¨ , que escribe noticias relacionadas con la Playstation, informa que Netflix viene a España y Reino Unido en el 2012.

Netflix es un servicio de alquiler de películas revolucionario en los Estados Unidos en el cual se crea un perfil y se añade a una lista en orden de preferencia. Se puede elegir recibir dos y tres películas a la vez, y podemos quedarnos con esos DVDs el tiempo que deseemos sin recargos. También podemos ver algunas películas, documentales y series de televisión dentro del mismo website. Todo esto conlleva una suscripción mensual, pero la verdad que es un servicio excelente el cual se ha comenzado a expandir también a otros medios.

entretenimiento, Netflix, España

Aquí se explica como funciona netflix

Netflix también ofrece el Roku, el cual es una caja que permite ver películas en línea directamente en la televisión. Por igual se puede descargar Netflix y disfrutar gratuitamente en la Playstation 3, Xbox 360 y la Nintendo Wii.

Ahora queda esperar más noticias sobre cuando llegará este servicio, pero viene un nuevo jugador a España y un jugador que ha ayudado a combatir la piratería en los Estados Unidos.

Anuncios

Comments

  1. Ver películas ya es mucho mas fácil gracias a la tecnología, me parece que netflix es una buena opción para quiénes buscan este tipo de servicio, en lo personal yo veo peliculas onlinesen HBO donde hay muchos estrenos se que pronto van a pasar el discurso del rey y el turista que son dos de mis películas favoritas.

Trackbacks

  1. […] igual el servicio de alquiler de películas Netflix, el cuál pronto vendra a España y Europa, comienza a permitir ver programas de televisión y películas a sus suscriptores. La suscripción […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: