Esta será la Última Temporada de Rachel, Finn y Kurt en Glee

Hollywood Reporter ha – uhm… reportado – que ,Ryan Murphy, el creador de la exitosa serie norteamericana Glee ha hablado con Lea Michelle, Chris Colfer and Corey Monteith (Rachel, Kurt y Finn respectivamente) sobre el futuro de sus personajes en la serie.

El explica que estos personajes se encuentran en el último año de sus estudios de bachiller y él debe de ser realista de que no puede mantenerlos a todos por ochos años aún en la escuela.

entretenimiento, glee, chris colfer, lea michele, corey monteith, kurt, rachel, finn

Chris Colfer (Kurt, izquierda), Lea Michele (Rachel, centro) y Corey Monteith (Finn, derecha) se graduarán en la serie al finalizar está temporada

Hasta ahora, Glee se ha enfocado mayormente en estos personajes, sus relaciones y sus sueños y Kurt fue sobre todo en la segunda temporada el catalista de muchas historias debido a su homosexualidad. Al parecer Ryan tiene fe de que con su nuevo equipo de guionistas y el nuevo talento que han de conseguir gracias al programa de reality The Glee Project para tomar estas decisiones tan arriesgadas.

Recientemente se reportó que Chord Overstreet el actor que interpretaba a Sam fue (supuestamente) dado de baja, luego de que al final de la segunda temporada este iniciara una relación secreta con Mercedes y se explorará un poco  más su personaje.

Repito, la decisión me parece bastante arriesgada, sobre todo cuando Lea Michelle es literalmente la voz más importante de todo el programa. Esperemos cuando Glee retorne en Septiembre de mejores pasos que la segunda temporada y que se le pueda dar una digna salida a estos personajes tan queridos.

Aquí les dejo a ¨Rachel¨ y ¨Kurt¨ interpretando la canción ¨For Good¨del músical ¨Wicked¨ la cual interpretaron en el episodio final de la segunda temporada cuando visitan Nueva York. ¿Cómo se puede dejar perder este talento?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: