Adeu Harry Potter. Las Reliquias de la Muerte Parte 2 es el final de una Era.

Decir que crecí leyendo los libros de Harry Potter o viendo sus películas sería algo exagerado. Su primera película salió en el año 2001 y yo ya no era un chaval para seguir creciendo y para muchos ya algo mayor para estar viendo una película ¨para niños.¨ Pero al ver Harry Potter y la Piedra Filosofal quedé enganchando en este mundo que J.K. Rowling había creado.

entretenimiento, harry potter,

Adeu Harry Potter

Ese mismo año viaje a Londres y en una librería alla encontré la colección de todos los libros de Harry Potter que habían salido hasta el momento (en ese entonces era hasta el Cáliz de Fuego) e inmediatamente los compré. Desde ese entonces no solo devoré los libros, pero seguía cada noticia con respecto a los libros y películas e imaginaba estar en este mundo.

Hoy llega a los cines de España el final de esta saga. Un final que la crítica ha alabado y llorado y otro que todos hemos estado esperando con ilusión y tristeza. Este será el último estreno de Harry Potter. Esta será su última batalla con Voldermort. Esta será nuestro último viaje a Hogwarts.

Muchos dicen que volverán a vivir cada experiencia con sus hijos, pero (en caso que algún día llegue a tener) yo pienso vivirla nuevamente conmigo mismo.

Adeu Harry Potter.

Anuncios

Comments

  1. wow, bueno yo tmb hice una entrada sobre esto, la verdad es que solo los verdaderos fans de Harry podemos experimentar una mezcla de dolor ansiedad, felicidad y tristeza a la vez, por saber que esta historia se termina… muy linda tu entrada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: